Nuestra Redes Sociales:

Negocios

Inician auditoría interna en Canirac por faltante

Publicado hace

el

1.3 millones de pesos es el faltante estimado

Por un faltante que se estima en 1.3 millones de pesos, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Coahuila (Canirac) inició una auditoría interna.

El inicio de la revisión de las cuentas y movimientos financieros provocó que Gustavo Espinosa Mireles, director de la cámara, presentara su renuncia.

La auditoría se encuentra en proceso desde principios de este mes, mismas fechas en las que el ex directivo dejó el cargo por motivos personales, según una fuente restaurantera.

Aseguró que sería aventurado adelantar qué procederá una vez teniendo los resultados de tal auditoría, sin embargo, no descartó proceder de manera legal si es que se comprueban malos manejos de alguien.

La decisión que se tome, abundó, obviamente sería con el consenso de los socios de la Canirac.

Luego del inicio de la revisión financiera, el director Espinosa Mireles dejó sus funciones como tal, que ahora son realizadas por Luis Torres.

El ex directivo, dado su cargo, frecuentemente participaba como representante de los restauranteros en eventos oficiales.

Espinosa Mireles es promotor turístico de Coahuila, creador del Winefest MX y en Canirac es propietario del negocio Mr. Wine.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Escribe un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook

¿SUEÑAS CON SER PROFESIONISTA? EL ITSCH TE ABRE LAS PUERTAS

CONTADOR DE VISITAS

ITSA, CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

A %d blogueros les gusta esto: