Connect with us

Famosos

MANLO: El productor y DJ mexicano que encamina su carrera hacia el éxito

Published

on

Manolo, también conocido como MANLO, trabaja actualmente en su EP y presentará este mes su nuevo sencillo ‘Hideaway’. En entrevista con VMÁS, el mexicano nos dio más detalles de su carrera y de sus próximos proyectos, los cuales involucran a grandes figuras de la música.
Para algunos la pandemia de COVID-19 frenó proyectos y vidas enteras, mientras que para otros representó un acercamiento al renacimiento y continuidad de sus trabajos más anhelados, tal es el caso de MANLO, un reconocido productor musical originario de la Ciudad de México que en entrevista con VANGUARDIA nos habló de su nuevo proyecto musical, el cual resurgió después de años en pausa.

El joven que lleva por nombre Manolo y que convirtió a MANLO, no solo es un productor musical, también es un compositor, instrumentista y DJ que, con apenas 24 años, ha logrado llevar su música a más de 81 países, además de presentarse en diversos clubes de la República Mexicana, y en eventos reconocidos como McLaren F1 Party y el Festival Soy Ser, además de compartir escenarios con reconocidos artistas y DJ’s.

Manolo, quien comenzó su proyecto como MANLO desde hace un año y medio, decidió formalizar su relación con la música después de una larga carrera como instrumentista, ya que empezó desde los 6 años de edad a tocar la guitarra y el piano y no fue hasta 2014 que su interés por la producción surgió y se sumergió en ella, convirtiendo su hobbie en un proyecto que lo llevaría muy lejos. “Siempre estuve cerca, de alguna u otra forma de la música. Creo que no hay persona a la que no le guste la música, ¿no? Ahí buscaba entre los vinilos y casetes de mis papas y mis discos, me ponía a escuchar y se me iba el tiempo”, recordó MANLO con mucha nostalgia, asimismo agregó que fueron sus familiares y amigos quienes apreciaron su habilidad musical y lo impulsaron a sacar adelante sus obras.

MANLO nos habló de “Milshake”, el sencillo que lanzó durante la pandemia, el cual no pudo tener un gran evento de lanzamiento, sin embargo, ha obtenido más de 67 mil visitas en YouTube y más de 40 mil en diversas plataformas web, sin alguna necesidad de marketing más que anunciarla por medio de sus redes sociales. “En ella juego con los pianos, grabamos bajos, creo que también es una canción, aunque sea electrónica bastante completa y si gustó, se toca mucho en clubs”, comentó sobre su última producción “amateur”, ya que después de ella se adentró totalmente a la industria musical.


FOTO: CORTESÍA / Manolo, quien comenzó su proyecto como MANLO desde hace un año y medio, decidió formalizar su relación con la música después de una larga carrera como instrumentista.
Actualmente MANLO trabaja en su primer EP de estudio “Singles”, que contará con 5 sencillos y en el que comenzó con la canción ‘Dancing in the Sky’ que tiene un tema sentimental ya que habla del amor, la nostalgia, y el desamor y por si fuera poco también presentó la versión acústica de esta canción. “He visto esa tendencia en la música electrónica desde ciertos productores que me gustan […] y yo creo que le da un significado y el mensaje que trae se me hizo muy buena idea volverlo un acústico y tratar de potenciar así lo más sentimental que se pudiera”, afirmó con orgullo, ya que estrenó el video oficial de esta versión.

MANLO trabaja sencillo por sencillo para llevar al máximo la calidad y definición de su EP, y muestra de ello fue el lanzamiento de “Hideaway”, una canción que es sumamente importante para él, ya que ha trabajado en ella arduamente desde que finalizó “Dancing in the Sky”, donde interviene una voz femenina, y diversos instrumentos como saxofones, violines, y sobre todo, resalta el género electrónico que tendrá un acompañamiento tropical y que MANLO promete “les gustará mucho”.

Síguelo en:

Instagram como @man.lo_ en

Facebook como @Manlo.music

YouTube como @Manlo.music

Twitter como @im_manlo.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

El actor Rubén Cerda hospitalizado de emergencia por complicaciones de salud

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Trágica partida de Elenita Larrea: Un Adiós a la Voz de los sin Voz Desde Cuacolandia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS