Connect with us

NANCHITAL

Zoila Balderas principal impulsora de plaza comercial

Published

on

Nanchital, Ver.-La presidenta municipal, Zoila Balderas Guzmán, celebró que el congreso del Estado, haya autorizado la venta de cuatro hectáreas de terreno propiedad del municipio, para la construcción de una plaza comercial en este municipio.
La autoridad municipal, destacó que este tipo de inversiones, van a generar para iniciar cerca de 500 empleos directos e indirectos, derrama económica, además da certeza y seguridad para que la iniciativa privada continúe invirtiendo en este municipio.
“Para el municipio es un gran orgullo, que lleguen este tipo de inversiones, que generan empleos y son parte importante del desarrollo. Ellos vienen acá porque encuentran seguridad y saben que la gente de Nanchital es gente trabajadora”, aseveró.
Balderas Guzmán, enfatizo que la construcción de esta plaza comercial, es una muestra más de que en Nanchital es un buen lugar para invertir, donde habita gente trabajadora, noble y agradecida, que merece condiciones laborales dignas.
Aseguró que en esta plaza comercial se van a instalar 4 sucursales de instituciones bancarias, con la finalidad de facilitar los trámites a los cuentahabientes no solo de este municipio, sino también a los de Ixhuatlán y Moloacán
Señaló que dentro de la plaza comercial contaría con una sala de cine, tienda de autoservicio e islas para la venta de alimentos o artículos de regalos y novedades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alumbrado Público labora en beneficio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Logra Gobierno de Esmeralda Mora transformación de la calle Nardo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Maquinaría del Ayuntamiento, al servicio de la ciudadanía

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS