Connect with us

NANCHITAL

Zoila Balderas principal impulsora de plaza comercial

Published

on

Nanchital, Ver.-La presidenta municipal, Zoila Balderas Guzmán, celebró que el congreso del Estado, haya autorizado la venta de cuatro hectáreas de terreno propiedad del municipio, para la construcción de una plaza comercial en este municipio.
La autoridad municipal, destacó que este tipo de inversiones, van a generar para iniciar cerca de 500 empleos directos e indirectos, derrama económica, además da certeza y seguridad para que la iniciativa privada continúe invirtiendo en este municipio.
“Para el municipio es un gran orgullo, que lleguen este tipo de inversiones, que generan empleos y son parte importante del desarrollo. Ellos vienen acá porque encuentran seguridad y saben que la gente de Nanchital es gente trabajadora”, aseveró.
Balderas Guzmán, enfatizo que la construcción de esta plaza comercial, es una muestra más de que en Nanchital es un buen lugar para invertir, donde habita gente trabajadora, noble y agradecida, que merece condiciones laborales dignas.
Aseguró que en esta plaza comercial se van a instalar 4 sucursales de instituciones bancarias, con la finalidad de facilitar los trámites a los cuentahabientes no solo de este municipio, sino también a los de Ixhuatlán y Moloacán
Señaló que dentro de la plaza comercial contaría con una sala de cine, tienda de autoservicio e islas para la venta de alimentos o artículos de regalos y novedades.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alcaldesas nanchitecas preparan proceso de entrega-recepción

Published

on

La alcaldesa electa Esmeralda Mora Zamudio con su equipo de trabajo y las actuales autoridades municipales sostuvieron una primera reunión, para iniciar formalmente la transición de la administración municipal.

La reunión se desarrolló con apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación y solventar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma y de manera óptima, tal como lo señala la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Veracruz.

Tanto la presidenta en funciones, Zoila Balderas así como la alcaldesa Electa Esmeralda Mora Zamudio, coincidieron en cumplir con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los nanchitecos sobre la transparencia de la entrega-recepción.

“Este proceso jurídico administrativo se realizará durante los próximos días, reiterando que será una transición transparente y responsable, con la participación de cada una de las partes, así como de los integrantes del cabildo, destacando que hasta ahora hay un ambiente cordial y de respeto”, asevero.

Esmeralda Mora Zamudio, siempre ha declarado que será un presidenta comprometida con las y los nanchitecos, para construir en unidad la transformación del municipio, así como se estará informando con total transparencia, cada paso que se dé en su administración y será  el primer minuto de enero cuando que rinda protesta y entrar inmediatamente en funciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Decoran bache con focos navideños y exhiben a ineficaz alcaldesa nanchiteca

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Braskem Idesa beneficia con un domo a primaria de “Lázaro Cárdenas”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: