Connect with us

México

AMLO incorporará a su gabinete al gobernador priísta de Sinaloa

Published

on

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer este viernes que Quirino Ordaz, aún gobernador de Sinaloa, de extracción priísta, se sumará a su equipo de trabajo “para seguir transformando al país”.

Durante la supervisión de obra del Hospital Pediátrico de Sinaloa, el primer mandatario dijo: “Quiero adelantarles que voy a invitar a participar en el gobierno que represento al gobernador Quirino Ordaz, esto por qué ha hecho una labor en Sinaloa, es un profesional, es un hombre de trabajo, tiene experiencia y se va a unir, a sumar a nuestro equipo para seguir transformado al país”.

Asimismo, el tabasqueño detalló que será la próxima semana en la dará a conocer el cargo que ocupará.

Además, reconoció a Rubén Rocha, gobernador electo de dicha entidad, quien, dijo, tiene mucha experiencia y aseguró que seguirá trabajando juntos como lo han hecho desde hace años.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

‘Se atiende a todos: Sheinbaum visita a lesionados por accidente del tren Interoceánico

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tres fallecidos tras violenta emboscada en calles de Guadalajara este lunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

3 millones de mexicanas ya reciben la Pensión Mujeres Bienestar: Ariadna Montiel

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NOTICIAS