Connect with us

SAYULA DE ALEMÁN

Desinfección de espacios públicos, tarea permanente en Sayula de Alemán

Published

on

En consonancia con el gobierno federal y estatal, el Ayuntamiento que encabeza Flavio Adán Muñoz Murrieta ejerce acciones permanentes para reducir los riesgos de contagio de Coronavirus en espacios públicos de la cabecera municipal, desinfectando locales comerciales, plazas y vehículos de transporte público.

El munícipe informó que personal de la brigada sanitaria en las últimas cuatro semanas, han sido de mucho trabajo puesto Sayula de Alemán se ubica en semáforo rojo de acuerdo a la Secretaria de Salud, y para poder frenar el avance del virus covid-19 se incrementó la limpieza y desinfección en áreas de mayor afluencia. 

Se les sigue exhortando a los encargados de locales comerciales a que cumplan las recomendaciones sanitarias realizadas por autoridades de salud federales y estatales. 

“Aquí hay mucha gente que viene a comprar sus productos desde muy temprano, porque desde muy temprano se distribuye la economía, la riqueza en este municipio”. 

Gerardo Domínguez, titular del área de vectores, detalló que la desinfección se realiza al interior y exterior, además de que el desinfectante que utilizan es orgánico y no representa riesgo para personas ni mascotas tiene una duración de 72 horas. 

Mencionó que tres veces por semana se desinfecta la calle Juárez en la zona centro de la Cabecera Municipal por ser un espacio al que asisten cientos de personas, sobre todo vendedores al menudeo no sólo de nuestro municipio, sino de municipios aledaños e incluso de otras entidades. 

Muñoz Murrieta, invita a los concesionarios del transporte público a sumarse a este programa que inhibe la posibilidad de contagios entre pasajeros, por lo que pueden solicitar la desinfección en las jornadas que se realizan martes en el sitio de taxis ubicado frente al DIF Municipal. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Pavimentación de dos rutas más planteó Flavio Muñoz a AMLO

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Rehabilita gobierno de Flavio Muñoz tramo de la carretera Transístmica

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Imparten conferencias en prevención de la violencia contra la mujer

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: