Connect with us

Veracruz

Tras las rejas sujeto que intentó asesinar a martillazos a su ex novia

Published

on

Por feminicidio en grado de tentativa, fue detenido Ernesto “N” por haber dado al menos 6 martillazos en la cabeza a su ex novia Karla Trujillo.

En cumplimiento a lo dispuesto dentro del Proceso Penal 827/2021, el ahora investigado será puesto a disposición de la autoridad jurisdiccional que lo reclama, quien dará continuidad a su situación jurídica.

Cabe destacar que el pasado 15 de este mes, la Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó a reporteros que ya había importantes avances en la investigación del caso.

Como es sabido, Karla despertó hace 2 días, luego de dos semanas en las que permaneció en estado de coma tras recibir alrededor de seis martillazos en la cabeza; el hecho fue perpetrado por su ex pareja sentimental, quien ya tenía tiempo ejerciendo violencia en contra de la mujer que vivía en el Puerto Veracruz.

Fue mediante redes sociales donde la mamá de Karla Trujillo informó a sus familiares, amigos y a todas las personas que se han mantenido pendiente de su caso, que su hija ya despertó del coma.

“Los milagros existen. Gracias por todas sus oraciones y ayudas, por demostrarnos tanto amor; sus cadenas de oración hicieron que mi machita regresara de ese sueño”.

Otro “exitazo” de las Brujas del Mar

Fue el pasado 1 de septiembre cuando Brujas del Mar, colectiva feminista de Veracruz, difundió el caso de Karla Trujillo en Facebook, haciéndolo viral.

En la publicación, esta organización dedicada a apoyar a las mujeres señaló a Ernesto “N” como el presunto responsable de haberle propinado una serie de martillazos a la joven en la cabeza, lo cual la dejó inconsciente y en estado grave de salud.

Tras cometer la agresión, Ernesto se dio a la fuga y este viernes la Fiscalía General del Estado informó de su detención. Según Brujas del Mar, el hombre es originario del municipio de Cosamaloapan.

Familiares, amigos y vecinos de la víctima han dado a conocer que el sujeto ya había violentado a su novia en repetidas ocasiones, y que incluso ella ya lo había dejado; sin embargo, Ernesto la atacó la noche del 31 de agosto mientras estaban en su domicilio.

Tres años antes ya la había golpeado brutalmente

Esa noche del 31 de agosto, Ernesto “N” agredió a martillazos a Karla, en el domicilio de la joven en la colonia Zaragoza, de la ciudad de Veracruz.

Ante los gritos desgarradores que emitía Karla Guadalupe en el interior de su vivienda y que alertaron a los vecinos, Ernesto “N” salió a calmar los ánimos, pretextando que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.

Minutos después de que Ernesto se diera a la fuga, vecinos encontraron a la joven herida de gravedad y su habitación llena de sangre.

Paramédicos del sector salud descubrieron que Karla Guadalupe recibió al menos seis martillazos en la cabeza que le ocasionaron una fisura en el cráneo.

La joven, originaria de Cosamaloapan, llevaba años residiendo en el Puerto de Veracruz, a donde acudió a estudiar la universidad.

Karla se encontraba intubada y en un coma inducido y despertó hace dos días.

La mamá de Karla lamentó que hace tres años, Ernesto “N” ya había golpeado brutalmente a su hija, sin embargo, la relación sentimental continuó.

versiones.com.mx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS