Connect with us

AGUA DULCE

Federación Mexicana de Ciclismo reconoce a Sergio Guzmán por impulsar el deporte

Published

on

La Federación Mexicana de Ciclismo –capitulo Veracruz- celebró hoy aquí su Asamblea Ordinaria de Ciclismo Formativo, Recreativo y Competitivo del Estado de Veracruz, eligiéndose a los nuevos directivos estatales que encabezará el aguadulceño Reynaldo González Notario y cuya toma de protesta estuvo a cargo del alcalde y diputado local electo, Sergio Guzmán Ricárdez.  

En palabras del representante de la referida federación, José Antonio Vallejo Almaguer, la organización de este deporte federado decidió desarrollar aquí su asamblea ordinaria como reconocimiento a la labor del jefe de la comuna al deporte profesional y amateur en todas sus disciplinas.  

Reunidos en el confortable auditorio “Manuel Sastré González” -construido en la actual administración- los directivos de la FMC, eligieron a nuestros directivos para Veracruz y de igual forma aprobaron su programa anual de eventos, en el que incluyen a ciclistas federados (más de 100) y amateurs, que en números redondos superan los dos mil 500 en toda la entidad. 

Al tomar la palabra el alcalde Guzmán Ricárdez no pudo ocultar su emoción al profundizar que el ciclismo es un deporte que le apasiona y practica desde hace décadas, no solo por lo que le ha aporta en salud sino porque además le lleva a estar en paz consigo mismo.  

“Me siento muy orgulloso por tomarnos en cuenta en esta asamblea de renovación de la directiva 2021-2025, misma que representara a todos los clubes del Estado para seguir impulsando este deporte como es el ciclismo, donde nuestros niños, jóvenes y adultos tendrán la oportunidad de participar”, expresó Guzmán Ricárdez. 

“El ciclismo es la clave para que cuerpo, mente y espíritu vivan en permanente armonía”, expresó luego de declarar clausurados los trabajos de esta asamblea estatal ordinaria que tuvo como sede este municipio, en donde particularmente este deporte tiene en su alcalde al mejor promotor.  

“Sea nuestra presencia en este municipio, un tácito y claro reconocimiento al apoyo que el presidente Sergio Guzmán Ricárdez ha brindado no solo al ciclismo sino a todas las disciplinas deportivas”, expresó Vallejo Almaguer.  

Es importante enfatizar que esta es la primera ocasión en que la FMC elige a Agua Dulce como sede de su asamblea ordinaria estatal.  

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS