Connect with us

Veracruz

A rescatar la grandeza de Veracruz sin dividir a la sociedad, convoca Sergio Cadena

Published

on

-Encabeza encabeza el líder estatal del PRD guardia de honor a Miguel Hidalgo y Costilla

Xalapa Ver. El Partido de la Revolución Democrática tiene claro que nos encontramos en un momento histórico, en el que debemos rescatar la grandeza de Veracruz; construir y no destruir, sumar fuerzas y no dividir a la sociedad que demanda soluciones y no agresiones señaló el dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez, en el marco de las guardias de honor con motivo de la conmemoración de la Independencia de México.

“Hoy Veracruz enfrenta diferentes crisis y retos, de los que trascenderá solo con la unidad y la voluntad de reconocer que la riqueza de Veracruz y de nuestro país está en la pluralidad política, así como en la diversidad de ideas y expresiones que reflejan la fuerza y naturaleza de un pueblo noble y trabajador”, apuntó en su mensaje.

Cadena Martínez destacó que a 211 años del inicio del movimiento de independencia y 200 años de su consumación, se honra la memoria de aquellos que soñaron con un México justo y con igualdad de oportunidades.

“Rendimos tributo a quienes combatieron por la libertad y nos dieron patria. Pero también, rendimos un tributo a quienes con su trabajo, esfuerzo, lucha y entrega, han sido defensores de la democracia y voces contra el autoritarismo, en apego a los ideales de independencia que nuestros héroes dejaron como legado. Hoy nos corresponde a todos seguir luchando por el ideal libertario, por la equidad y la justicia que en nuestros tiempos son parte esencial de la democracia” detalló.

Agregó que los héroes que hoy honramos nos mostraron el valor de convocar a un pueblo que se une por causas comunes, dejando enconos y confrontaciones para otros tiempos. “Unidad para crecer y trascender es la lección de nuestra historia”.

El líder del partido del sol azteca destacó que el gran reto como sociedad es levantarnos y recuperar las fuerzas para resurgir y escribir los nuevos capítulos de la historia, con los logros y el orgullo del pueblo veracruzano, que unido, reconstruirá su presente y su futuro.

“Los tiempos cambian, enfrentamos una pandemia que ha influido y afectado directamente la economía nacional, generando pobreza y fracturando el desarrollo de nuestra sociedad. De la misma manera, ha sido la razón de problemas sociales que deben atenderse con el mismo valor y sacrificio para recuperar la armonía social”, declaró.

Por ello hizo un llamado al gobierno del estado para que atienda la solicitud de vacunas a los niños menores de edad, que se cumpla con la obligación de brindarles salud y bienestar y que no tenga que ser a través de la tramitación de amparos como se obligue al sector salud a atenderlos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS