Connect with us

COATZACOALCOS

Autoriza el cabildo optimizar trámites para expedición de pasaportes

Published

on

• También, se aprobó la donación del predio al kínder “Bertha Von Glumer”.

Durante la Décima Octava Sesión Ordinaria de Cabildo, se aprobó por unanimidad la propuesta del Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, sobre la firma del contrato de prestación de servicios, para que la Secretaría de Relaciones Exteriores realice la recepción y trámites para la emisión del Pasaporte Mexicano, en coordinación con Oficina Municipal de Enlace en esta localidad, con el fin de optimizar la tramitación de este documento de manera segura.

Se aprobó que dicho acuerdo será celebrado entre “Inetum México S.A de C.V.” y “Grupo de Tecnología Cibernética S. A de CV” y el H. Ayuntamiento de Coatzacoalcos, a través de sus representantes legales, en términos de los Artículos 115, fracción II de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 68 de la Constitución Política del Estado de Veracruz 36 fracción VI y 37 fracción II de la Ley Orgánica del Municipio Libre para el Estado de Veracruz.

También, fue autorizado por unanimidad la donación del terreno de la manzana 16 ubicada entre las calles Marfil y Brillante de la colonia Elvira Ochoa de Hernández, con una superficie de 1,863.14 metros cuadrados, área que ocupa el Jardín de Niños “Bertha Von Glumer”, clave 30EJN0346S; y se apruebe la desincorporación del fundo legal y del orden del dominio público para pasar al orden del dominio privado.

La donación de dicho terreno, propiedad del Ayuntamiento se dará a título gratuito, condicional y en su caso revocable, a favor del Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Veracruz, para uso exclusivo de las instalaciones de dicha institución educativa, previa autorización del Congreso del Estado.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS