Connect with us

COATZACOALCOS

Cumple SEDESOL y ayuntamiento porteño con programa de mejoramiento de vivienda

Published

on

*Víctor Carranza y Guillermo Fernández entregan cuartos dormitorios a seis familias.

El Titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL) en el estado, Guillermo Fernández Sánchez y el Alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, llevaron a cabo la entrega de cuartos dormitorios a las familias beneficiadas con el Programa Mejoramiento de la Vivienda.

Cabe recordar, que el Gobierno del estado de Veracruz, a través de la SEDESOL, como parte del Programa Mejoramiento de la Vivienda, que se aplica en Zonas de Atención Prioritaria o de alta marginación, implementa el Programa Cuartos Dormitorios.

El objetivo es elevar las condiciones de vida de los ciudadanos en pobreza y pobreza extrema, por ello, en Coatzacoalcos se están atendiendo las colonias Cuauhtémoc, Progreso y Paz, Prócoro Alor y Miguel Hidalgo.

El Presidente Municipal, Víctor Carranza Rosaldo, recorrió con Guillermo Fernández, Titular de SEDESOL a nivel estatal, las colonias donde se realizó la entrega de estos cuartos dormitorios, los cuales sin duda vienen a brindar a estas familias condiciones de vida más dignas.

Los beneficiados en esta ocasión fueron: Guadalupe Pérez Méndez, quien vive en la calle Calmécac No. 125, entre Citlali, Canal y 23 de Febrero, en la colonia Cuauhtémoc; María Magdalena Gómez Guzmán, en la calle Rio Grijalva Lote 6 Manzana 7, entre calles Paso de Ovejas y Pánuco, en la colonia Progreso y Paz; Mario Alejandro Juárez Rojas, de la calle 23 de febrero No. 133, entre calles Citlalli y Canal, en la colonia Cuauhtémoc.

Asimismo, Nelly María Poot Yah, quien vive en la colonia Prócoro Alor, en la calle Román Marín No. 2730, entre la Avenida 3 y Avenida 4; Luis Enrique Martínez Cansino, de la calle 23 de Febrero N° 107, entre calles Citlali y Canal, en la colonia Cuauhtémoc, y Emiliano Reyes Hernández, de la calle Nueces N° 21, entre calles Granadas, Higos y Cocos, en la colonia Miguel Hidalgo.

En el recorrido, también estuvo la Titular de la Secretaría del Bienestar en Coatzacoalcos, Patricia Hong Hernández.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS