Connect with us

Veracruz

Vinculan a proceso a Ernesto “N”, quien intentó matar a su ex novia a martillazos

Published

on

Este jueves fue vinculado a proceso Ernesto “N” por feminicidio en grado de tentativa en contra de Karla Guadalupe Trujillo Pulido.  

De igual forma, queda vigente la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por lo que dure el proceso. Asimismo, se autorizan cuatro meses de investigación complementaria.  

Como es sabido, Ernesto “N” fue detenido el pasado 17 de septiembre, por feminicidio en grado de tentativa, ello por haber dado al menos 6 martillazos en la cabeza a su ex novia Karla Trujillo.  

Karla despertó hace 8 días, luego de dos semanas en las que permaneció en estado de coma tras recibir alrededor de seis martillazos en la cabeza; el hecho fue perpetrado por su ex pareja sentimental, quien ya tenía tiempo ejerciendo violencia en contra de la mujer que vivía en el Puerto Veracruz.  

Fue el pasado 1 de septiembre cuando Brujas del Mar, colectivo feminista de Veracruz, difundió el caso de Karla Trujillo en Facebook, haciéndolo viral.  

En la publicación, esta organización dedicada a apoyar a las mujeres señaló a Ernesto “N” como el presunto responsable de haberle propinado una serie de martillazos a la joven en la cabeza, lo cual la dejó inconsciente y en estado grave de salud.  

Tras cometer la agresión, Ernesto se dio a la fuga, pero el 17 de septiembre fue detenido. El hombre es originario del municipio de Cosamaloapan.  

Familiares, amigos y vecinos de la víctima dieron a conocer que el sujeto ya había violentado a su novia en repetidas ocasiones, y que incluso ella ya lo había dejado; sin embargo, Ernesto la atacó la noche del 31 de agosto mientras estaban en su domicilio.  

Esa noche del 31 de agosto, Ernesto “N” agredió a martillazos a Karla, en el domicilio de la joven en la colonia Zaragoza, de la ciudad de Veracruz.  

Ante los gritos desgarradores que emitía Karla Guadalupe en el interior de su vivienda y que alertaron a los vecinos, Ernesto “N” salió a calmar los ánimos, pretextando que su novia había entrado en shock por culpa de unos ratones que andaban merodeando en su vivienda.  

Minutos después de que Ernesto se dio a la fuga, vecinos encontraron a la joven herida de gravedad y su habitación llena de sangre. Vía www.versiones.com.mx

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Zona Norte de Veracruz Experimentará Baja Presión de Agua

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Traslado de Tanques de Constellation Brands Causa Congestión Vial en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

¡Veracruz ya decidió, vamos a arrasar! afirma Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS