Connect with us

Veracruz

“No seré tapadera de nadie”, Juan Javier Gómez Cazarín a alcaldes corruptos

Published

on

*Denuncia que al menos 10 munícipes del PAN y del PRD le han solicitado audiencia para que les limpie sus cuentas públicas “y con toda la pena les voy a seguir cerrando las puertas

Xalapa, Ver.  Al asegurar “que no será tapadera de nadie”, el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, denunció que 10 alcaldes panistas y perredistas de la región sur principalmente, se le han acercado para “que se les limpien sus cuentas” del ejercicio fiscal 2020. No obstante, se negó a revelar los nombres de los implicados.

“Dejo un mensaje a todos los alcaldes que me han ido a ver para resolver su situ­ación yo no pertenez­co al Órgano Fiscal y no voy a tapar nada de corrupción de la que ellos hayan hecho en sus municip­ios. No voy a dar el nombre de los alcal­des pero cierro las puertas a los actos de corrupción, no me voy a coludir, ni voy a recibir ni un solo peso ni nada pues que se le limpien las cuentas” afirmó.​

Apenas el pasado 30 de septi­embre, la Comisión Permanente de Vigilan­cia de la LXV Legisl­atura recibió, de la auditora general del Órgano de Fiscaliz­ación Superior del Estado de Veracruz (Orfis), Delia Gonzá­lez Cobos, los Infor­mes Individuales y el Informe General Ej­ecutivo de la Fiscal­ización Superior der­ivados de las audito­rías practicadas a las cuentas públicas del ejercicio 2020, a los entes fiscaliz­ables estatales y municipales de la en­tidad.

En ese sentido, el legislador morenista precisó que son 10 los alcaldes que le han pedido apoyo para solventar las cuentas públicas del 2020.

​“Fácil, fácil se me han acercado 10 alca­ldes y con la pena del mundo la puerta se las voy a seguir cerrando, conmigo vi­enen del PRD, de PA­N, del sur, más del sur, cómo soy del sur se me han acerca­do, han de pensar que les voy a ayudar pero desde ahorita les digo compañeros al­caldes resuelvan su situación porque no soy tapadera de nadi­e” destacó Gómez Caz­arín.

Fuente: Infored/Redes Sociales/Agencias. 

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Anuncian la tercera edición del Festival del Esquite en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS