Connect with us

COATZACOALCOS

Anuncia Eusebia Cortés regularización en cementerios de Coatzacoalcos

Published

on

*Importantes descuentos serán aplicados para reglamentar panteones

A través de la Regiduría Segunda del Ayuntamiento de Coatzacoalcos, se llevará a cabo una jornada de regularización de predios en los 5 panteones municipales, a través del cual se aplicarán significativos descuentos, previo estudio socioeconómico, por lo que hasta el 30 de noviembre, los interesados podrán obtener desde un 30 hasta un 70 por ciento de descuento.

Eusebia Cortés Pérez, regidora comisionada de panteones, explicó que luego de ser aprobada en el Cabildo esta iniciativa, se pone en marcha el programa Estímulos COVID-19, por medio del cual se otorgarán descuentos del 30 al 70 por ciento en el pago por concepto de regularización de fosas y gavetas en panteones, incluidos nichos, previo estudio socioeconómico.

La edil y diputada electa, explicó que este programa incluye también un descuento especial de hasta un 80 por ciento por cambio de propiedad para personas mayores de 60 años que quieran cambiar su título de perpetuidad a descendientes directos de hasta segundo grado.

Detalló, que también se otorgarán descuentos de hasta un 50 por ciento para el público en general en permisos de construcción de bóvedas que se encuentran en mal estado y 80 por ciento para personas mayores de 60 años, “pero las bóvedas tienen que estar al corriente en sus pagos de derechos y ser titulares de la perpetuidad”.

La regidora, invitó a la comunidad a que aprovechen esta campaña de regularización para poner al corriente sus documentos y si persiste alguna duda, se comuniquen al número 921 21 12112. (Comunicación Regiduría Segunda).

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS