Connect with us

Veracruz

Perecen calcinados tres migrantes en la “Autopista de la Muerte”

Published

on

Nuevo Teapa, en el municipio de Moloacán, Veracruz, fue escenario de enésimo accidente en el que perdieron la vida anoche a las 23:00, tres migrantes de origen hondureño, además de 23 heridos de diferentes nacionalidades, resultado de la volcadura e incendio de la camioneta Chevrolet, tipo estaquitas,  en la que eran trasladados hacia la frontera norte por consumados “polleros”. 

A la altura del centro de población “Chapopotla”, la unidad con placas de circulación KU63113 del estado de Tabasco, era conducida a exceso de velocidad, impactándose contra el muro de contención y otros vehículos. Derivado del choque, el chofer perdió el control y esta volcó, incendiándose de inmediato.

Sobre la carpeta asfáltica perecieron tres migrantes originarios de Honduras, alcanzados por la enorme lengua de fuego,  así como 23 heridos de gravedad de distintos nacionalidades, entre ellos cuatro menores de edad.

Minutos después se presentaron elementos de Guardia Nacional, Capufe, Sedena, SSP, PC Estatal así como Cruz Roja y ambulancias, para trasladar a los heridos a hospitales de Coatzacoalcos, Ixhuatlán y Nanchital, Veracruz. 

Por el momento la identidad  de las víctimas y de los heridos es desconocida, por eso autoridades ya trabajan de la mano del Instituto Nacional de Migración y los cónsules para la atención de los heridos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

OPLE Veracruz 1 abre convocatoria para contratar Capacitadores Asistentes Electorales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Zona Norte de Veracruz Experimentará Baja Presión de Agua

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS