Connect with us

COATZACOALCOS

Pemex-Pacma, aliado incondicional de Coatzacoalcos: Mario Pintos Guillén

Published

on

  • Las buenas relaciones del alcalde Víctor Carranza con la paraestatal, fueron benéficas para el pueblo
  •  Por quinta ocasión la Unidad de Servicios Médicos, recorre la zona rural aportando consultas y fármacos  en forma gratuita.

El Tesorero del Ayuntamiento, Mario Humberto Pintos Guillén agradeció a Petróleos Mexicanos el apoyo incondicional brindado a Coatzacoalcos durante la presente administración municipal que encabeza Víctor Manuel Carranza Rosaldo, ya que por quinta ocasión lleva en forma gratuita servicios de calidad y medicamentos a los habitantes de la zona rural.

“Históricamente la población de toda la zona rural no había sido atendida por otras administraciones y la presente administración le ha estado brindando grandes beneficios con el apoyo incondicional de PEMEX-PACMA”, apuntó.

“Sólo por poner un ejemplo, desde el 2016, la Unidad Médica Móvil sólo acudió a la colonia Teresa Morales, ahora se hacen giras completas por toda la zona rural; es la quinta vez que acude a ejidos y congregaciones, gracias a la gestoría que se ha realizado por el área de enlace con PEMEX”, puntualizó Pintos Guillén.

Ponderó la gran ayuda que ha sido PEMEX para atender las zonas más marginadas, porque le ha permitido a su población, acceder a servicios médicos en general y con especialistas, además a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA), se han realizados obras de pavimentación y alumbrado público y muchas otras cosas más.

“Esto se ha logrado buscando a través de gestoría con PEMEX, buscar que cada vez tengamos más servicios que no dependan del presupuesto municipal”, subrayó el Tesorero.

Igualmente, agradeció a PEMEX-PACMA el haber podido ser un factor importante para la realización de obras de infraestructura social, no sólo en la zona rural sino también en la cabecera municipal.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN

COATZACOALCOS

Fitch Ratings lo confirma: Coatzacoalcos con las finanzas más sanas de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Playas de Coatzacoalcos, escenario de carrera Off Road

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Logra presente administración apoyo para planteles escolares

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: