Connect with us

Veracruz

No habrá persecución en Oluta, pero se aplicará la ley: Mauricio Alarcón

Published

on

Oluta, Ver.- El presidente municipal electo, Mauricio Alarcón Trujillo, dio a conocer que esperan los tiempos para las reuniones de la entrega recepción del Ayuntamiento, por lo que aseguro que este proceso será cordial y con respeto.

“Vamos a buscar la concordia por encima de todo, con la ley en la mano haremos lo que tenemos que hacer a partir del primero de enero”, Alarcón Trujillo indicó que su administración trabajará en los problemas más fuertes del municipio desde el primer día.
Precisó que las principales necesidades en Oluta radican en temas de seguridad, alumbrado público, bacheo, recuperación de espacios públicos y que el presidente municipal se ponga a trabajar duro tal y como se comprometió en campaña.

Reiteró que los ciudadanos deben percibir los resultados que se generarán de manera conjunta, gobiernos del estado, federal y con las y los legisladores locales y federales, así como, con los regidores síndicos electos, vigilando que haya una gestión pública eficiente, eficaz, transparente que dé resultados y esté vinculada a la gente.

Alarcón Trujillo desde que fue electo, ha iniciado con gestiones importantes con autoridades del gobierno del estado, con diputados electos y en la cámara de diputados como la que sostuvieron en días pasados alcaldes y Diputados locales electos de Veracruz, con la intención de cerrar filas para las gestiones que beneficie a sus respectivos distritos y municipios.

Hizo saber que esta reunión fue encabezada por Sergio Gil Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Veracruz y el coordinador de los diputados Jorge Álvarez Máynez, los diputados Gerardo Gaudiano Rovirosa e Ivonne Aracelly Ortega Pacheco.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS