Connect with us

COATZACOALCOS

Mañana sábado, rodada familiar de ciclistas infantiles

Published

on


• La salida es en la Pirámide del Malecón y la meta es el Hemiciclo de los Niños Héroes.

Coatzacoalcos, Ver. – A las 19:30 horas de mañana sábado, se llevará a cabo la rodada familiar de ciclistas infantiles, organizada por el grupo Goo! 46 Kids BTT Coatza. La salida será en la Pirámide de Malecón Costero y el recorrido terminará en el Hemiciclo a los Niños Héroes.

El evento que es organizado por el grupo de ciclistas lidereado por Diego Porras, entrenador de ciclismo, está siendo apoyado por el Ayuntamiento a través del Comité Municipal del Deporte, a cargo de Jesús López Desales, el cual se está encargando de la logística, el protocolo de seguridad y sanitario. Se entregará medalla de participación a los niños que acudan a esta convocatoria.

Goo! 46 Kids BTT Coatza, con esto pretende inculcar el amor por el ciclismo a niños desde los 3 hasta los 16 años, para que adquieran una disciplina deportiva y fundamentalmente, se alejen de los juegos electrónicos y aprendan a convivir, incluso con sus padres, porque muchos de ellos se están integrando para acompañar a sus hijos a las rodadas.

El entrenador de Goo! 46 Kids BTT Coatza, indicó que este nuevo grupo está integrado por ciclistas de varias agrupaciones, quienes decidieron unirse para promover en las nuevas generaciones el buen habito del deporte.

“Nos da mucho gusto ver a niños desde los 3 años interesados y jalando a sus padres para aprender a andar en bicicleta y acompañarlos, fomentando con ello, la integración familiar y disfrutar de un deporte al aire libre”, señaló.

Diego Porras, informó que utilizan varios escenarios y los que deseen sumarse a este grupo pueden acudir los días de entrenamiento, miércoles y viernes de 5 a 7 de la tarde ya sea en la explanada del estacionamiento de la Expo Feria, la ciclo pista del Malecón Costero si no hay norte, sitios como La Vergel o La Tribu que está detrás del Centro de Convenciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS