Connect with us

Veracruz

Amado Cruz: Cuitláhuac García, solidario y comprometido con Coatzacoalcos

Published

on

Acompañando al Gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García y al Presidente Municipal Víctor Manuel Carranza Rosaldo, el Alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Cruz Malpica, participó anoche en la inauguración del nuevo Parque Central Miguel Hidalgo que contará con espacios recreativos y ecológicos para la población.

“Esperamos que el pueblo haga suyo este Parque”, afirmó el presidente electo.

Tras la inauguración por parte de las autoridades, el alcalde electo se congratuló de que Coatzacoalcos tenga un nuevo espacio recreativo y de reserva ecológica, que sea punto de reunión entre las familias porteñas conforme avance el Semáforo Epidemiológico de Color Naranja hacia el color Verde.

“Estoy muy contento por la presencia del Gobernador Cuitláhuac García en la ciudad, hoy nos transmitió un mensaje de mucha solidaridad y de compromiso hacia el pueblo de Coatzacoalcos, externó.

“Vamos a celebrar en grande la apertura de este Parque para que en diciembre tengamos nuevos espacios de diversión para los pequeñines”

Cruz Malpica reconoció que el presidente municipal Víctor Carranza dio puntual seguimiento al proceso de construcción y rehabilitación del Parque Central Miguel Hidalgo que hoy se cristaliza.

De acuerdo a datos oficiales, en el nuevo Parque Central Miguel Hidalgo se realizó una inversión de 77 millones de pesos por parte de Petróleos Mexicanos (PEMEX), a través del Programa de Apoyo a la Comunidad y Medio Ambiente (PACMA).

Este lugar será destinado a la convivencia familiar, promoción de la cultura, deporte y rescate del ambiente.

El parque consta de 87 mil metros cuadrados, tiene 19 áreas que incluyen canchas de voleibol, basquetbol y futbol, foro al aire libre con gradas para más de 750 personas, andadores, dos zonas de juegos infantiles, viveros, jardín demostrativo, parque de patinaje, trotavía de 1.3 kilómetros y fuentes danzantes con iluminación y sonido.

A este magno evento, asistieron además el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros; la Fiscal Verónica Hernández; el alcalde de Agua Dulce, Sergio Guzmán Ricárdez; la diputada local electa, Eusebia Cortés Pérez; el General de Brigada Fernando Conchado Gómez de la 29 Zona Militar; Contralmirante Fidel Maldonado García del Sector Naval; María del Rocío Villafuerte Martínez encargada del Instituto Veracruzano de las Mujeres y la diputada federal Rosalba Valencia Cruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS