Connect with us

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos listo para el Cuarto Festival “Desde mis Orígenes”

Published

on

  • El Gobierno de Víctor Carranza sellará con broche de oro el rubro cultural de su administración, presentando a la Soprano internacional,  Olivia Gorra.

Del 22 al 24 de los corrientes, el gobierno municipal presentará al mundo la Cuarta Edición del Festival “Desde mis Orígenes”, arte e identidad, evento que contempla la presentación de artistas de talla internacional, nacional y local.

Durante la presentación de esta Cuarta Edición, la administración municipal echará la casa por la ventana para ofrecer a Coatzacoalcos lo más granado de de nuestras tradiciones y cultura.

En conferencia de prensa, el alcalde Victor Carranza y el Secretario del ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén reafirmaron su compromiso de fomentar lo nuestro desde las plataformas digitales del gobierno municipal.

“Queremos mostrar al mundo, que somos un pueblo alegre que tiene mucho que ofrecer y que está preparado para enfrentar los grandes retos que nos esperan. Esperamos que puedan disfrutar de este gran festival, el cual será apoyado también por el Gobierno del Estado y la Secretaría de Turismo y Cultura”, afirmó el munícipe porteño.

Finalmente, agradeció el trabajo de la Mtra. Alba Malpica Caballero, Directora de Cultura y de Eusebia Cortés Pérez, Regidora Segunda, en favor de la cultura en Coatzacoalcos.

Por su parte el Secretario del Ayuntamiento, Miguel Guillermo Pintos Guillén resaltó que la cartelera fue pensada para todos los gustos y edades.

Indicó que el Cuarto y último festival Desde Mis orígenes, encierra un significado muy especial, porque ha sido el escaparate desde donde valores locales han proyectado su talento al mundo.

 A este evento fue invitada la electa diputada y regidora en funciones, Eusebia Cortés, en su calidad de comisionada de educación en el cabildo porteño.

Correspondió a la directora de Cultura del Ayuntamiento, Alba Malpica Caballero hablar en forma detallada de los grupos y solistas que durante tres días deleitarán con su talento a Coatzacoalcos, a México y el mundo.

Anunció que entre las artistas invitadas figura Eugenia León y la Soprano internacional Olivia Gorra, originario de este municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS