Connect with us

Negocios

“Vamos a defender nuestro decreto”, responde AMLO a industria automotriz

Published

on

“Ahora ni siquiera hay disponibles carros, es más la demanda que la oferta. Pero están en su derecho y nosotros pues vamos a defender nuestro decreto”, expresó
CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que los miembros de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA), están en su derecho de expresar su inconformidad por el decreto para regularizar autos que ingresan al país de forma irregular.

“Ahora ni siquiera hay disponibles carros, es más la demanda que la oferta. Pero están en su derecho y nosotros pues vamos a defender nuestro decreto”, expresó.

En la conferencia mañanera, el mandatario comparó la actitud de los empresarios de la industria automotriz con las compañías que están en contra de la reforma Eléctrica.

“Es como el caso de la reforma a la industria eléctrica, los de Iberdrola pues tienen que defender su negocio, para llamarlo amablemente. Todos tenemos derecho, pero para eso está en este caso el Poder Judicial, el Legislativo y el Poder Judicial”, expresó.

En el caso de los vehículos irregulares, dijo que el gobierno federal considera que deben ser legalizados porque se cometen muchos delitos en este tipo de vehículos.

“Podemos probar que se cometen muchos delitos con estos carros, no están regularizados y además es la forma de mucha gente que no tiene para comprar un carro nuevo de tener un vehículo para trasladarse a su trabajo, llevar a sus hijos a la escuela”, señaló.

Incluso, el mandatario aseguró que la regularización de estos autos, “no perjudica a los distribuidores”.

“Hay para todos, México está creciendo”, soltó el mandatario en referencia a las cifras de crecimiento económico en el país y reprochó la postura de los distribuidores de autos en México.

“Ahora ni siquiera hay disponibles carros, es más la demanda que la oferta. Pero están en su derecho y nosotros pues vamos a defender nuestro decreto”, advirtió.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Negocios

Profeco coloca 16 sellos de suspensión en Semana Santa por abusos de comercios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

BanCoppel no ve a las fintech como una amenaza a su negocio

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Negocios

El peso mexicano se deprecia ligeramente frente al dólar

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS