Connect with us

Famosos

YosStop compartirá experiencias de reclusas

Published

on

En @unamujerenlacárcel, la youtuber planea contar las historias de sus compañeras.
Acusada de poseer, almacenar y compartir pornografía infantil en el caso de la entonces menor, Ainara S., YosStop, youtuber e influencer, decidió “hacer algo de provecho” dentro del reclusorio Santa Martha Acatitla, y compartirá historias de compañeras reclusas que gusten hablar sobre su experiencia dentro del confinamiento.

“¿Hay algo peor que la cárcel? Es una pregunta que me he hecho varias veces, yo pensé que después de la muerte de mi papá no habría nada peor que perder a un ser querido… y luego pasó esto”, comentó en la primera publicación, la cuál será manejada por su novio, Gerardo González.

“Una amiga tratando de consolarme me dijo: “ya no hay nada peor”; y me quedé reflexionando que sí, deben de haber muchas cosas peores que no me quiero ni imaginar y que no me gustaría vivir. Para mí, esto es lo peor que me ha pasado, pero otras personas han vivido cosas aún peores. Por eso quiero amplificar la voz de mujeres en la cárcel”, concluyó.

Enseguida, compartió la historia de una reclusa que asegura haber sido “una esclava de las drogas”.

“Viví para ella [la droga, a la que se refiere como ´crack’], despertaba para ella, me alimentaba de ella, es una droga que me robaba mis deseos de disfrutar de una comida, de una buena ducha, de mi felicidad…”

Debajo de la publicación, los comentarios fueron variados, empero, resaltaron los positivos que apoyaban la causa de Yosseline Hoffman.

“Yoss se que al salir serás una versión mucho mejor de ti”, agregan, así como “Me gusta, porque lo que vive Yoss, es precisamente para evolucionar y ser ficha clave para las PPL, que por diferentes circunstancias fueron privadas de su libertad, es como un destino al que finalmente llegamos porqué ese es el por que y para que estamos aquí”.

No obstante, en redes como Twitter y Facebook hubo diferentes reacciones, entre ellas algunas negativas que calcaban esto como un “aprovechamiento” por parte de Hoffman, alegando que estaba usando las historias de las mujeres para su beneficio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Famosos

Lorenzo Antonio: un artista con vitalidad y sueños por cumplir

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

Serie recrea tragedia y da voz a familia LeBaron

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Famosos

La hija de Bruce Willis revela su diagnóstico de autismo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS