Connect with us

COATZACOALCOS

Continúa la “Cocina Comunitaria” recorriendo zonas marginadas

Published

on

En la calle Mango esquina con Nueces de la colonia Miguel Hidalgo, se instaló hoy el Comedor Comunitario, a través del cual la Dirección de Programas Sociales del Ayuntamiento beneficia a la población vulnerable con alimentos calientes.

Como en cada jornada, fue la Directora de Programas Sociales, Sandra Collins Coronel, quien encabezó la entrega de las viandas, que en esta ocasión contenían cerdo en salsa verde, arroz, tortillas, con lo que se favoreció a 180 personas.

Collins Coronel, agradeció la espera de los habitantes, quienes a pesar de la amenaza de lluvia se mantuvieron en orden para recibir esta ayuda alimentaria y agradecieron al Gobierno Municipal que preside Víctor Manuel Carranza Rosaldo, por brindarles comida caliente y sobre todo, por seguir apoyándolos.

“La pandemia nos ha afectado a todos de muchas formas, algunos perdieron el trabajo y muchos otros, que viven del comercio informal, están sólo subsistiendo porque las ventas son escazas, es por ello que el munícipe porteño nos pidió seguir brindando esta ayuda en los sectores más vulnerables y así se hará hasta el último día de la administración”, recalcó Collins Coronel.

Finalmente, reconoció el apoyo de todas las personas involucradas en la elaboración de los alimentos, así como los que donan pan dulce, tortillas, y alguna otra ayuda que se les hace llegar a los más desprotegidos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS