Connect with us

Deportes

Embarga TV Azteca los derechos intelectuales de los Tiburones Rojos

Published

on

Tv Azteca obtuvo todos los derechos intelectuales y de patente de la marca Tiburones Rojos de Veracruz, como parte de su juicio en contra de Fidel N, expropietario de la franquicia. De acuerdo a ESPN, la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego consiguió la victoria durante un juicio Ejecutivo Mercantil. 

Según los documentos en posesión del medio antes citado, se “inscribió el embargo” relacionado “sobre toda clase de propiedad industrial e intelectual a nombre de la moral demandada”. La resolución judicial abarca una veintena de registros relacionados con la marca Tiburones Rojos de Veracruz. 

De acuerdo a ESPN, el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI) ya fue puesto sobre aviso del embargo en contra de la marca que poseía hasta hace unos meses Fidel N y que ahora la tendrá Tv Azteca. 

Este sería un paso para que los Tiburones Rojos puedan volver en el futuro al futbol mexicano. ESPN detalla que el equipo, que está imposibilitado de jugar debido a sus deudas, tiene pasivos por 200 millones de pesos, mismos que debe cubrir para poder reaparecer,  Sin embargo, más de la mitad—120 millones de pesos—corresponden a un préstamo que no cubrió con Tv Azteca. 

Una fuente consultada por este medio señaló que si la televisora de Salinas Pliego cobra su deuda, los Escualos solo deberían saldar otros 60-80 millones de pesos para poder regresar a alguna categoría de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Esta noticia brindaría una esperanza de que en un futuro no muy lejano, Veracruz pueda ver el regreso de los Tiburones Rojos al balompié nacional. 

Actualmente, Fidel N se encuentra recluido en una prisión federal en el Estado de México, debido a que fue denunciado penalmente por TV Azteca por un presunto fraude cometido por el empresario orizabeño. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Pasa Real Madrid a los octavos de Champions caminando

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

¿Justicia deportiva?… Conmebol elimina el gol de visitante a partir de 2022

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Deportes

Contendientes de la Liguilla MX inician su preparación

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: