Connect with us

Veracruz

Muy complicado que el carnaval de Veracruz sea presencial: Fernando Yunes

Published

on

Autoridades del municipio de Veracruz consideraron “muy complicado” que se lleve a cabo el próximo Carnaval de Veracruz de manera presencial, esto luego de que la mañana de este mismo jueves, integrantes de la Unión de Proveedores Audiovisuales de Veracruz (Upaver) solicitaran al presidente municipal de esta ciudad que se considere efectuar esta festividad con la finalidad de reactivar la economía y a los sectores que se han visto tan golpeados debido a la pandemia de Covid-19. 

En este sentido, el alcalde porteño consideró que será muy complejo hacerlo a estas alturas cuando de acuerdo al reglamento de los festejos, ya tendrían que haber salido las convocatorias para la elección de las y los soberanos del magno evento. 

“Sí, muy complicado. Ya se pasaron las fechas normales, es desde agosto cuando salen las convocatorias y en septiembre que se elige rey y reina”, manifestó Fernando Yunes. 

Asimismo, reconoció que, a la fecha, no hay planeación, lo cual, complica ejecutar la organización, debido a los tiempos. 

De la misma manera, el edil no descartó tomar en cuenta las peticiones realizadas por los diversos sectores, como en este caso los integrantes de Upaver, que han externado su interés en que este evento se lleve a cabo de manera presencial. 

Aclaró que al momento no se han acercado al ayuntamiento, sin embargo, están abiertos para darles atención, pues su gobierno tiene puertas abiertas para los diversos sectores. 

“Es un sindicato y no han tenido ningún acercamiento. Todo, se escucha absolutamente todo. Nosotros siempre hemos sido un gobierno abierto, plural y se escuchan todas las opiniones”, subrayó. 

Ayuntamiento de Veracruz ve “muy complicado” hacer presencial el carnaval 2022 

Y es que la mañana de este jueves, Armando Germán Cristo, secretario general de Upaver, sindicato que sonoriza a carros alegóricos y comparsas desde hace más de dos décadas en las diferentes ediciones del Carnaval de Veracruz, exhortó al ayuntamiento porteño a considerar hacer este acontecimiento de manera física, tal como lo están haciendo ya carnavales como el de Mazatlán y Mérida, incluso el de Río de Janeiro, tomando en cuenta protocolos sanitarios establecidos por autoridades de salud y aprovechando que gran parte de la población ya está vacunada. 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

El PRI y el PAN están en contra de programas sociales, que no se olvide: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Supervisaré personalmente aplicación de programas sociales federales y estatales: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS