Connect with us

AGUA DULCE

Cumple DIF hidrómilo con el programa “Desarrollo a la Comunidad y la Vivienda 2021”

Published

on

Con el propósito de mejorar la calidad de vida de la población más vulnerable, el DIF Estatal que encabeza la Lic. Rebeca Quintanar Barceló en coordinación con el sistema DIF Agua Dulce que preside la maestra Elizabeth Ordaz Ríos, realizaron la entrega de insumos pertenecientes al programa “Desarrollo a la Comunidad y a la Vivienda 2021”.

Esta actividad beneficio a cientos pobladores de las diferentes comunidades rurales que conforman el municipio de Agua Dulce y para ello la Mtra. Ordaz Ríos se dirijo al ejido Miguel Alemán, Mario Hernández Posadas, El Granero, El Corozal, Arenas, Encanto Pesquero, Cuauhtémoc, Díaz Ordaz, Soldados, El Cedral, El Muelle y El Tortuguero a hacer la entrega de manera personal de estufas ecológicas, láminas, tinacos con capacidad de mil 100 litros y refrigeradores domésticos a los beneficiados.

Los Ciudadanos beneficiados agradecieron el apoyo brindado y reconocieron el buen trabajo que ha realizado el Gobierno Municipal y Estatal para brindarles mejores oportunidades, puesto que anteriormente nunca habían sido tomados en cuenta por las administraciones pasadas con estos programas hasta ahora.

La titular del DIF Municipal, Elizabeth Ordaz Ríos, agradece al Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, a la Lic. Rebeca Quintanar y a la Lic. Nytzia Aracely Guerrero por todas sus atenciones y por los apoyos que destinaron al municipio hidrómilo en beneficio de las familias que más lo necesitan, porque Unidos Somos DIFerentes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS