Connect with us

Xalapa

“Mi compromiso es no fallarle a la gente, seré incluyente”: Sergio Guzmán Ricárdez

Published

on

  • Emocionado y acuerpado por sus principales operadores tomó protesta en el pleno de la LXVI Legislatura del Estado

Xalapa, Ver. Impulsar leyes que garanticen el desarrollo integral de Veracruz, será una manera de no fallarle a la gente, expresó el diputado por el distrito XXX Local Sergio Guzmán Ricárdez luego de tomar protesta al cargo este 5 de noviembre, una vez  instalada la LXVI Legislatura del Estado.

Precedido de un gran conocimiento jurídico y fogueado políticamente desde hace casi 30 años -siempre en la izquierda- Guzmán Ricárdez sabe lo que es aplicar la filosofía de la Cuarta Transformación, pues así lo ha venido demostrando desde el 2018 cuando fue elegido como Presidente Municipal de Agua Dulce; puesto en el que demostró ser un hombre capacitado y con experiencia, comprometido con la ciudadanía.

Lo anterior le permitió obtener una votación histórica en los municipios de Coatzacoalcos, Nanchital, Moloacán, Ixhuatlán del Sureste, Agua Dulce y Las Choapas, en donde fue respaldado gracias a su trabajo; evaluación que al interior de su grupo legislativo le permitirá convertirse en factor importante en la toma de decisiones a partir de hoy.

En este sentido el Diputado se comprometió a contribuir en la toma de decisiones para el beneficio de los veracruzanos, además de legislar para impulsar leyes que fortalezcan y contribuyan al desarrollo de los diferentes municipios que estará representando.

“Mi compromiso ahora es no fallarle a la gente y eso es precisamente lo que vamos a cuidar mucho, trabajaremos con la población y velaremos por nuestra comunidad, para que de esta manera ellos se sientan incluidos y tomados en cuenta”, puntualizó Guzmán Ricárdez.

De este modo, a espera de que se confirmen las comisiones que presidirá, Sergio Guzmán Ricárdez se perfila como uno de los legisladores claves dentro de la LXVI Legislatura Local, en virtud que el Maestro en Derecho ha demostrado ser un hombre de trabajo y sensibilidad política, dedicado siempre a servir a su pueblo, pero sobre a atender a los más necesitados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS