Connect with us

Veracruz

Registra Tito Delfín su candidatura a la dirigencia estatal del PAN

Published

on

  • Con el ex alcalde de Tierra Blanca se la jugarán los Yunes Márquez, José Mancha y Enrique Cambranis, entre otros. 

Xalapa, Ver. El ex diputado local y ex alcalde de Tierra Blanca, Tito Delfín Cano aspira a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional y para ello ha logrado consolidar una alianza con los grupos políticos mejor consolidados al interior del blanquiazul.

Al proyecto de Delfín Cano, quien lleva como compañera de fórmula a la senadora con licencia, Indira Rosales Sanromán, se han sumado cuadros importantes como el diputado local Enrique Cambranis Torres, René Meseguer Elizondo, Ana Cristina Ledezma López, Ricardo Arturo Serna Barajas, Alicia Lara Gómez, Federico Salomón Molina, María de Jesús Martínez Díaz y Gabriel Antonio Álvarez López.

El aspirante a la dirigencia del panismo en Veracruz hizo un reconocimiento público a cuadros importantes como Fernando y Miguel Ángel Yunes, Enrique Cambranis y José Mancha, quienes determinaron unir fuerzas en torno a su proyecto.

El panista habló de la importancia de cautivar a los jóvenes, para que estos se sumen a hacer política de la buena en las filas de acción nacional. Otro tema importante en su agenda, será la reorganización al interior del estado, para que los comités municipales sean el motor que mueva este partido en Veracruz.

“Tenemos una alta responsabilidad con los panistas, pero también tenemos una alta responsabilidad con la sociedad, debemos construir hacia el 2024 la ruta que nos lleve al triunfo; el proyecto del PAN se llama Veracruz”, manifestó.

Al opinar acerca del actual dirigente y futuro contrincante Joaquín Guzmán Avilés, fue mesurado, afirmando que ya habrá tiempo de evaluar sus logros o desaciertos.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS