Connect with us

Veracruz

Encabezará Cuitláhuac García festejos del XXII aniversario del “Tec” de Tierra Blanca

Published

on

Este lunes el Instituto Tecnológico Superior de Tierra Blanca celebra su vigésimo segundo aniversario con la asistencia del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez y autoridades de la Secretaría de Educación de Veracruz.

Con 22 años de existencia, el ITSTB se ha convertido en la principal institución de educación tecnológica superior en toda la región del Papaloapan, contribuyendo con mano de obra calificada para el campo, la industria y comercio de aquella progresista zona.

Con la actitud visionaria de su director, doctor Sidney René Toledo Martínez, el “Tec” de Tierra Blanca ha marcado la pauta en materia educativa, captando para su preparación superior no solo a jóvenes de aquella región, sino también a cientos de estudiantes de municipios oaxaqueños, en donde carecen de instituciones de alto nivel como el ITSTB.

Este lunes, el doctor Sidney René Toledo echará la casa por la ventana y recibirá como se merece al Jefe del Ejecutivo, a quien en reiteradas ocasiones ha reconocido como el principal impulsor de la educación tecnológica, de modo que de no ser por el respaldo del mandatario, el ITSTB enfrentaría graves rezagos.

A este evento programado para las 11:00 horas, han confirmado su asistencia el Secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García, el Subsecretario de educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba y el Director de Educación Tecnológica, David Hernández Santiago.

A 22 años de su fundación, este centro de estudios goza de estabilidad laboral y pese a los estragos de la pandemia, los más de dos mil estudiantes no interrumpieron su instrucción y en sus instalaciones se registró una constante actividad.

Vale citar que con el apoyo del personal académico y alumnos, en coordinación con otros institutos, durante los meses críticos de la contingencia sanitaria, este centro educativo aportó miles de litros de gel antibacterial, como una forma de demostrar a la sociedad, la importancia que para la humanidad reviste la educación superior.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

23:47 horas de este viernes y Zenyazen Escobar continúa en “jornada nocturna”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

ACAYUCAN

FGE captura en tiempo récord presunto asesino de empleado de la CFE

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: