Connect with us

Veracruz

Dispara Sergio Guzmán el “tiro de gracia” al priísmo y panismo hidrómilo

Published

on

  • La alcaldesa interina Lupita Badillo renuncia al Revolucionario Institucional
  • La regidora panista Alma Santaella dimite a Acción Nacional.
  • Ambas aceptan la invitación del legislador local a afiliarse a Morena.

Raúl Domínguez/FirmasMx

En el constante fortalecimiento de la Cuarta Transformación, el diputado local Sergio Guzmán Ricárdez dio la estocada final al PRI y al PAN en Agua Dulce, al afiliar hoy al Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la regidora y alcaldesa en funciones Lupita Martínez Badillo, ahora ex priísta y a Alma Santaella Banderas, también integrante del cabildo hidrómilo, que ha renunciado a Acción Nacional para sumarse al morenismo.

Sergio Guzmán -quien anunció su reafiliación como militante de Morena-  da una muestra más de cómo cuando se quiere se puede y que cuando existe sensibilidad es posible la suma de voluntades, hoy, el priismo y panismo hidrómilo literalmente se encuentra en sus últimos estertores, de ahí, los recientes ataques al legislador local, escudándose en el dragado del río Agua Dulce y los ácidos ataques desde cuentas falsas en redes sociales.

DE IZQUIERDA a derecha aparecen la regidora Alma Santaella, el legislador Sergio Guzmán y la alcaldesa Lupita Martínez Badillo.

El legislador hidrómilo fortalece la estructura morenista en el sur de Veracruz y demuestra al interior de su partido que el movimiento se demuestra andando. Y vaya que es importante, en momentos en los que el presidente Andrés Manuel López Obrador sufre un día sí y otro también, la embestida del conservadurismo, para írsele a la yugular en marzo de 2022.

Esta jugada de tres bandas, impulsa a Sergio Guzmán y lo sitúa como el operador político nato que requiere la 4T, ante la parsimonia e indolencia de aquellos (y aquellas por eso de la equidad de género) que desde la función pública deberían estar sumando y multiplicando, en lugar de restar y dividir, desde la comodidad del puesto burocrático que hoy ocupan, cual presupuestivoros.

Con la renuncia de Lupita Badillo, el PRI termina sin representación en el cabildo hidrómilo, en tanto que Acción Nacional se queda con un solo regidor, tras la dimisión de la regidora Alma Santaella.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS