Connect with us

Veracruz

Fuerte enfrentamiento hoy entre policías y grupo armado, dos abatidos

Published

on

Cosolapa, Oax. Fuerzas del Orden se enfrentaron esta tarde contra hombres armados en los límites de Veracruz, resultado abatidos dos sujetos que pretendían apoderarse de un camión con mercancía que circulaba sobre la carretera Cosolapa-Acatlán de Pérez Figueroa, en los límites de Tezonapa.

Al dar aviso el conductor a la policía estatal oaxaqueña, de inmediato solicitaron el apoyo de las fuerzas del orden de Veracruz, para detener a los facinerosos a unos doscientos metros del El Nacimiento.

De acuerdo con los reportes, policías estatales de Veracruz y personal militar resguardaron la zona en espera de sus homólogos de Oaxaca para las diligencias e investigaciones necesarias, en virtud que en su loca carrera, el vehículo en el que huían volcó.

Los primeros informes establecen que durante el enfrentamiento presuntamente fueron detenidas al menos otras 2 personas que pretendían apoderarse de un cargamento de mercancía en la carretera estatal de Cosolapa a Acatlán de Pérez Figueroa, la cual se encuentra cerrada a la circulación hacía Tezonapa.

AQUÍ elementos de la Guardia Civil aguardan con el camión y varias toneladas de cemento, que pretendieron robar los facinerosos.

También en redes sociales circula la versión que un primer enfrentamiento se habría dado en la zona de La Calera y el segundo a la altura de El Pedregoso, en un rancho propiedad del diputado Gustavo N. Alias el Gato, donde hombres armados atacaron a un convoy de La Guardia Nacional.

De acuerdo con el portal www.gobernantes.com, se precisa que, en los límites con Tezonapa, ya dentro de territorio veracruzano se registró un fuerte enfrentamiento, derivado de un operativo por tierra y aire, implementado por la Fuerza Civil, Secretaría de Marina y Guardia Nacional.

El mismo medio agrega un trascendido, en el sentido que, sujetos armados salieron huyendo rumbo a la sierra a bordo de varias camionetas, en tanto en estos momentos se registra un operativo vía aérea con el apoyo de dos helicópteros de las fuerzas del orden.

De Cosolapa a Acatlán de Pérez Figueroa se encuentra cerrada a la circulación, una camioneta volcada y dos fallecidos, presuntos delincuentes armados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: