Connect with us

Xalapa

Organiza SECTUR Festival “Moles de Veracruz” -Origen y Evolución-

Published

on


Xalapa, Ver. Para contribuir a la reactivación económica y la generación de oportunidades laborales, la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) ha diseñado nuevos productos, como el primer Festival Moles de Veracruz.

Dicho evento, a realizarse los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Pueblo Mágico de Coatepec, dará a conocer el origen y evolución de los moles veracruzanos; además de ofrecer degustaciones y aprender su elaboración mediante diversas actividades, entre ellas un programa académico con conferencias, clases magistrales y presentaciones editoriales.

Con la participación de Mole Castizo, Casa Mercado, Arodi Orea Culinaria y XOCO Divulgación Gastronómica, el encuentro de sabores y saberes revelará los múltiples tesoros desconocidos de nuestra cocina.

En conferencia de prensa, el coordinador ejecutivo de Vinculación de la SECTUR, Tirso Marín Santiago, reiteró que acciones como ésta generan una gran derrama económica en las regiones de la entidad, por eso la importancia de trabajar con empresarios y sociedad civil.

Señaló que durante el desarrollo del festival implementarán todos los protocolos sanitarios en las sedes: Casa Mercado, Museo del Mole y el Valle de la Pitaya; contando con una selección de 20 diferentes moles de todo Veracruz.

Respecto de la asistencia, el servidor público dijo que esperan sea de aproximadamente 800 personas; en tanto, la entrada será gratuita, habrá ambiente familiar e incluso acceso para mascotas. Las degustaciones tendrán costos variados.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS