Connect with us

COATZACOALCOS

“ Recuperamos la confianza ciudadana, gracias al bajo índice delictivo”: Víctor Carranza

Published

on


La baja en la incidencia delictiva, sobre todo en ilícitos de alto impacto, ha propiciado una mayor confianza de la ciudadanía en sus autoridades, afirmó el alcalde Víctor Manuel Carranza Rosaldo, luego de la visita del Gobernador Cuitláhuac García, quien ponderó los logros del munícipe en materia de infraestructura y desarrollo social.
Se dijo satisfecho que, dentro de su gobierno, se haya impulsado la identidad cultural, así como los logros en materia de educación y de creación de espacios al aire libre dedicados a niños, jóvenes y adultos para la sana convivencia.
“El valor principal es la familia, en unión pueblo y gobierno hemos podido enfrentar los retos, que se han presentado y sentado las bases para lo que viene a futuro”, subrayó el munícipe porteño.
“Es lamentable haber encontrado a Coatzacoalcos en deplorables condiciones, pero con el buen trabajo de la administración se rescataron espacios para la convivencia deportiva, cultural, artística y una muestra de ello es el Parque Central ‘Miguel Hidalgo’”, puntualizó.
Recalcó que “juntos sociedad y gobierno, podremos proyectar a futuro inmediato y mediato. Eso demuestra que se pueden hacer cosas cuando queremos a nuestros lugares de origen y el avance se logró proyectar en todas las disciplinas y somos parte del crecimiento de Coatzacoalcos”.
Confirmó que el próximo 25 de noviembre, en el foro al aire libre del Parque Central “Miguel Hidalgo”, se llevará a cabo un evento con el tema de género, para darle este espacio a la mujer en la celebración de Día de la No violencia contra las Mujeres; en el mismo participará el Instituto Veracruzano de las Mujeres y el Instituto Municipal de la Mujer.
El festival aprovechará talento local y regional; será el escenario para la presencia de artistas, danzantes, músicos. También se contemplan actividades deportivas.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS