Connect with us

Veracruz

Con Cuitláhuac finanzas sanas, ya superó el desastre económico de Duarte y Yunes: Cruz Malpica

Published

on

  • El exdiputado federal y dos veces legislador local consideró que el mandatario ha logrado reducir los delitos de alto impacto

El alcalde electo de Coatzacoalcos, Amado Jesús Cruz Malpica, consideró que los grandes logros del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez en su tercer año al frente de la administración estatal han sido en materia de Seguridad Pública y del saneamiento de las Finanzas Estatales.

Entrevistado en Tlacotalpan donde asistió como invitado al Tercer Informe del Gobernador del Estado, el alcalde electo de Coatzacoalcos se refirió a Cuitláhuac García como un político que ha manejado los “hilos administrativos” y los “hilos de las políticas públicas” con oportunidad y prudencia.

“Escuché con mucha alegría lo que todos los veracruzanos sabemos: que el Gobernador en materia financiera ha tenido una política muy acertada, muy prudente. Veracruz ha mejorado su calificación crediticia ante el terrible desastre financiero que dejaron Javier Duarte y Miguel Angel Yunes Linares”, opinó, cuestionado por la prensa.

En materia de seguridad, Amado Jesús Cruz Malpica también celebró los grandes logros del Gobernador del Estado.

“Ha sostenido 240 reuniones para la Coordinación de las mesas de Seguridad para la Construcción de la Paz. Eso habla de un esfuerzo muy significativo; por fortuna, todo esto se ha traducido en la disminución de algunos delitos de alto impacto que habían estado asolando en nuestra región como es el secuestro”, añadió.

Cruz Malpica reconoció que aún hace falta mucho por hacer en Veracruz pero se avanza en la dirección correcta.

“Fue un Tercer Informe muy objetivo, sin pompas sin anuncios faraónicos, con un espíritu plenamente republicano y tal como mandata la Constitución”, reiteró.

El presidente municipal electo de Coatzacoalcos recordó que apenas hace unos días, el Gobernador del Estado estuvo en esta ciudad para constatar las grandes inversiones privadas realizadas por las compañías CYDSA y Braskem Idesa.

Respecto al próximo cambio de Gobierno en Coatzacoalcos, Cruz Malpica reveló que en el mes de diciembre se hará ya la presentación oficial de los que integran el Comité de Entrega – Recepción de la administración municipal.

Dijo que sus primeras acciones será la revisión de la situación administrativa que prevalece en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento con la CAEV y que trabajará para garantizar el abasto del vital líquido y drenaje en la ciudad.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Concientizan a comunidad escolar y padres de familia sobre la alimentación saludable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Previenen delitos informáticos entre jóvenes de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Intensifican jornada de desazolve en el poniente de Coatzacoalcos

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS