Connect with us

Veracruz

Ganaderos reafirman su alianza con alcalde electo de Ixhuatlán del Sureste

Published

on

Ixhuatán del Sureste, Ver. El alcalde electo, Fabián Hernández  se reunió  en días pasados  con los directivos de la Asociación Ganadera Local de este municipio, a fin de conocer las diversas problemáticas del sector y buscar conjuntamente las soluciones.

Encabezados por el presidente de la asociación, Moisés Márquez Rosaldo, los ganaderos manifestaron su disposición por hacer equipo con la próxima administración municipal  y trabajar en unidad.

Márquez Rosaldo,  expresó “Sé que con el presidente electo, vendrá a abonar mucho al sector ganadero, porque conoce el campo, nos va a ir muy bien a los ganaderos durante esta administración municipal que encabezará el amigo Fabián”.

En tanto el presidente municipal electo manifestó su ánimo de trabajo durante la reunión realizada en la sede de la asociación,  y dijo estar comprometido en su proyecto que no tiene ni colores  ni ideologías.

En entrevista Fabián Hernández, señaló que durante  la reunión con la Asociación Ganadera Local se tocaron temas de vital importancia  como la ejecución de proyectos prioritarios que impulsen la ganadería y que será en beneficio de la comunidad.

“La autoridad municipal electa, aseguro que a partir de enero se dará atención inmediata a los requerimientos de este sector porque es parte del cumplimiento de mi compromiso propuesto en mi campaña, hoy hemos dado el primer paso hacia el rumbo que tomaremos”, aseveró

Asimismo, enfatizó que se realizará las gestiones correspondientes ante el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para coadyuvar con nuestros ganaderos y mejorar las condiciones de los productores pecuarios en nuestro municipio.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Un Homenaje de Arena: Artista Venezolano Crea Escultura Monumental en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS