Connect with us

AGUA DULCE

Autoridades extraen maleza y basura del río “Agua Dulce”

Published

on

Agua Dulce, Ver.  La mañana de este miércoles, trabajadores del Gobierno Municipal en coordinación con elementos de la SEDENA dieron inicio a los trabajos de limpieza en el río Agua Dulce, el cual atraviesa gran parte de la ciudad, mismos que tienen como intención prevenir futuras inundaciones.

Este hecho dio inició a la altura del puente “Abulón”, donde como primera etapa se procederá a retirar toda la basura y maleza de la ribera del río; estas acciones que se están tomando estarán supervisadas por Guadalupe Martínez Badillo y personal de la CONAGUA, debido a que este proceso es necesario para que posteriormente se lleve a cabo la etapa del saneamiento con el desazolve y dragado del mismo.

Estos trabajos han sido posible gracias a las gestiones realizadas por el actual diputado local Sergio Guzmán Ricárdez en conjunto con otras autoridades municipales desde el inicio de la administración y quién en aquel entonces era el alcalde en turno de Agua Dulce; por su parte, el Director de Protección Civil José Oliveros González, declaró que esta labor permitirá que en temporadas de lluvias la corriente fluya sobre su cause natural sin ninguna retención provocada por desechos.

Asimismo, el Gobierno Municipal hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a estas acciones, pero sobre todo a los vecinos que viven colindantes a la ribera del río darle las facilidades al personal de realizar su trabajo de la mejor manera, además de contribuir con no tirar basura y esperar los días que pase el camión de limpia pública.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

AGUA DULCE

Presentan autoridades municipales, estatales y federales el Plan Semana Santa Segura

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Dispone la Fuerza Civil de nuevas instalaciones, gracias al respaldo de Noé Castillo

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Entrega Mabel Luna apoyos a beneficiarios de Programa de Vivienda Digna

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS