Connect with us

NANCHITAL

Braskem Idesa beneficia con un domo a primaria de “Lázaro Cárdenas”

Published

on

Nanchital, Ver. Cumpliendo como una empresa socialmente responsable, en el ejido Lázaro Cárdenas, el consorcio internacional Braskem Idesa destinó casi un millón de pesos para la construcción de un domo en beneficio de la escuela primaria “Emiliano Zapata”,  a la que además se le adicionó un lavamanos y pintura a todas las aulas.

Al respecto, Sergio Plata Azpilcueta, en su calidad de responsable del área de Relaciones Institucional y Comunicación Externa de la firma, puntualizó que como empresa socialmente responsable han establecido una estrecha colaboración con las autoridades municipales, padres de familia y maestros.

El domo permitirá ahora a los niños y a los maestros celebrar sus actividades cívicas, culturas y deportivas con la mayor comodidad, libres del sol o la lluvia, pero además en el futuro retorno a clases, los educandos encontrarán un plantel en mejores condiciones, gracias al incondicional apoyo de Braskem Idesa.

Plaza Azpilcueta precisó que, si las autoridades de la comunidad así lo determinan, este domo también estará al servicio de las familias para diversos eventos de tipo social.

Cuestionado, el alto ejecutivo de esta empresa de capital brasileño y mexicano, citó que en materia de inversión social Braskem Idesa focaliza mayores apoyos en educación, salud y generación de empleos.

Sergio Plata resaltó que, dentro de las acciones sociales, actualmente despliegan actividades en favor de las familias que habitan en los ejidos Lázaro Cárdenas, Pollo de Oro, Cangrejera, Nahuapapa y El Chapo.

¿Y como aterrizan los beneficios sociales? Sergio Plata lo explica así:

-Es muy sencillo, nuestro ejecutivos y autoridades se coordinan, detectan las necesidades, se planea el proyecto y se ejecuta, todo en el marco de la normatividad que rigen las empresas socialmente responsables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Alcaldesas nanchitecas preparan proceso de entrega-recepción

Published

on

La alcaldesa electa Esmeralda Mora Zamudio con su equipo de trabajo y las actuales autoridades municipales sostuvieron una primera reunión, para iniciar formalmente la transición de la administración municipal.

La reunión se desarrolló con apertura y disposición de ambas partes para trabajar en coordinación y solventar el proceso de entrega-recepción en tiempo y forma y de manera óptima, tal como lo señala la Ley de Entrega-Recepción del Estado de Veracruz.

Tanto la presidenta en funciones, Zoila Balderas así como la alcaldesa Electa Esmeralda Mora Zamudio, coincidieron en cumplir con todos los aspectos legales del proceso para dar certeza a los nanchitecos sobre la transparencia de la entrega-recepción.

“Este proceso jurídico administrativo se realizará durante los próximos días, reiterando que será una transición transparente y responsable, con la participación de cada una de las partes, así como de los integrantes del cabildo, destacando que hasta ahora hay un ambiente cordial y de respeto”, asevero.

Esmeralda Mora Zamudio, siempre ha declarado que será un presidenta comprometida con las y los nanchitecos, para construir en unidad la transformación del municipio, así como se estará informando con total transparencia, cada paso que se dé en su administración y será  el primer minuto de enero cuando que rinda protesta y entrar inmediatamente en funciones.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Decoran bache con focos navideños y exhiben a ineficaz alcaldesa nanchiteca

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Emite su voto Esmeralda Mora y exige castigo contra 5 expresidentes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: