Connect with us

COATZACOALCOS

Inicia capacitación para atención de la salud mental

Published

on


• Desde hoy y hasta el viernes, en la Galería del Archivo Histórico se capacitará a personal del IMSS, ISSSTE, PEMEX, Secretaría de Salud y Dirección de Salud Pública Municipal.

Coatzacoalcos, Ver. – Este día inició el taller de capacitación para la atención de salud mental, el cual terminará el próximo viernes y será impartido en la Galería del Archivo Histórico por el Dr. Gustavo de la Cruz Gorra.

Este curso está dirigido al personal de salud de diferentes instituciones como el Instituto Mexicano del Seguro Social, Petróleos Mexicanos, Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del Estado (ISSSTE), la Secretaría de Salud y la Dirección de Salud Pública Municipal.

El objetivo, es generar entre el personal que reciben la instrucción, los conocimientos necesarios para el manejo y tratamiento de pacientes con trastornos mentales, en el primer nivel de atención de la salud mental no especializada.

La capacitación fue organizada por la Jurisdicción Sanitaria número 11 en su área de salud mental. En ella están participando 40 personas.

Las palabras de inauguración estuvieron a cargo del Dr. Juan Ramón Flores y fue la Dra. Aracely Pérez, Coordinadora de Control de Enfermedades de la Jurisdicción Sanitaria, la que dio la bienvenida a los asistentes y les deseo que esta instrucción les permita no sólo concientizarse y prepararse, sino también, para buscar los mecanismos para ayudar a más gentes que padecen de algún trastorno mental.

También estuvo presente el Dr. Norberto Aarón Pacheco Espinoza, Coordinador de adicciones y salud mental de la Jurisdicción Sanitaria número 11.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COATZACOALCOS

Participa en la Tercera Carrera Ecológica “Eco Runners 2024”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Conmemoran “Día Internacional del Libro y del Derecho de Autor” con programa cultural

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

COATZACOALCOS

Coatzacoalcos registra sensación térmica de 45 grados Celsius

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS