Connect with us

Xalapa

Ya no más grupos privilegiados en la asignación de recursos y programas sociales: Paul Martínez

Published

on


– Celebró las acciones de SEDESOL, y reconoció la contribución que la dependencia realiza para mejorar el municipio de Altotonga.

Xalapa, Veracruz.- Durante su participación en la comparecencia de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOL), el diputado del Distrito IX de Perote, Paul Martínez Marie, celebró que en la dependencia ya no se realice la asignación de recursos y programas a grupos privilegiados, prácticas ejecutadas por pasadas administraciones y que laceraban a los sectores más necesitados.

“Debo reconocer que ahora el asignar recursos se realiza de manera responsable, mediante una convocatoria, por concurso, licitaciones y muchos procesos que antes no se realizaban. En tiempos pasados, desafortunadamente estos trámites se resolvían únicamente designando recursos a un solo programa de clientelismo popular”, expresó ante el titular de SEDESOL, Guillermo Fernández Sánchez.

Por cuanto hace a su distrito, Martínez Marie elogió las acciones en las que SEDESOL ha contribuido para mejorar las zonas que más lo necesitan, como el caso del municipio de Altotonga y algunas de sus localidades, además de El Cerro de Malacatepec y la colonia La Reforma, donde se autorizaron seis obras, mismas que actualmente se llevan a cabo.

Finalmente, el legislador peroteño reiteró su respaldo a Fernández Sánchez, en aras de consolidar la transformación a lo largo y ancho del estado, y exhortó a seguir trabajando con el objetivo de anteponer las demandas y necesidades de los sectores más vulnerables.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

La mano dura de Ahued: Cesa a policías al abusar de su fuerza en detención

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Designan a Noé Domínguez Cadena como nuevo gerente de Diconsa Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS