Connect with us

Agenda Libre

Tito Delfín de gira por el sur: “Vamos por un proyecto llamado Veracruz”

Published

on

Jorge Carreño/Infored

  • Incorpora a militantes emblemáticos y recibe el respaldo de auténticos panistas

En su quinto día de gira por diferentes regiones de Veracruz, el candidato a la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN) Tito Delfín Cano y su compañera de fórmula, la senadora con licencia, Indira Rosales, visitaron municipios del sur del estado, para hablar de sus propuestas a las y los militantes albiazules, reiterando que más allá del proceso interno, “desde ahora quiero que lo sepan los de enfrente, vamos por un proyecto llamado Veracruz”. 

El dos veces diputado local y ex alcalde de José Azueta y Tierra Blanca, está despertando de nuevo el ímpetu de triunfo en miles de militantes que durante tres años han estado a la deriva, por el nulo trabajo territorial de la dirigencia que hasta hace siete días representaba Joaquín Guzmán.

Pedro Hernández se suma a la causa delfinista

Este miércoles -como parte de la operación política de su equipo- Tito Delfín incorporó a su causa al emblemático panista de Coatzacoalcos, Pedro Hernández Fernández, ex regidor y militante aguerrido de este instituto partidista.

El enemigo del PAN está afuera, no adentro

Horas más tarde cientos de militantes le dieron la bienvenida a Las Choapas, en donde habló del proyecto “Veracruz”, que tiene como principal objetivo unificar a los panistas, en virtud que los enemigos de Acción Nacional no están en su interior, “están allá afuera y desde allá, intentan meter su cuchara con sus caballos de troya”, acotó.

Los panistas somos mucha p…pieza

Al continuar con su gira, el terrablanquence -apreciado por ser sureño- acudió a invitación expresa a saludar a los militantes blanquiazules de la heroica Cosoleacaque, en donde recibió el respaldo de cientos de activistas, con la única condición: reivindicar la dignidad del panismo veracruzano.

“Que no quepa la mínima duda, vamos por el rescate de la dignidad no solo de los militantes, sino de todos los veracruzanos y ustedes lo saben, los panistas somos mucha pin…pieza”, espetó en tono retador.

No utilizaré el puesto para saltar a otro…

Entrada la noche, Delfín Cano e Indira Rosales arribaron a Acayucan, cuna de militantes aguerridos, acostumbrados a derruir cacicazgos, en donde fueron recibidos por un gran número de panistas que han determinado ponerse la camiseta de la dignidad.

En la legendaria llave del sureste, Delfín Cano, tierra en donde por décadas ha cultivado cientos de amigos, escuchó el sentir de los panistas y éstos, tras escuchar sus propuestas, propusieron un acuerdo: fortalecer la democracia interna y abolir imposiciones.

Aquí, el candidato a dirigir el destino de 24 mil panistas, dejó en claro que concluirá su periodo como presidente del comité directivo estatal “y que se oiga muy lejos, no voy a utilizar el puesto para saltar a otro y mucho menos para reelegirme”.

El encuentro concluyó con un sonoro aplauso y evidentes muestras de adhesión.

En lenguaje taurino, este miércoles, Tito Delfín e Indira Rosales cortaron oreja y rabo en el sur de Veracruz.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Agenda Libre

Pepe Yunes se siente perdido y por eso difama, afirma Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

Importantes Liderazgos de Izquierda se Suman al Proyecto de Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Agenda Libre

El Demonio del Edén y su Último Acto de Desesperación: Crónica de su Decadencia

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS