Connect with us

México

El SAT, que para cobrar es muy efectivo, no paga a empleados de limpieza

Published

on

Lo que son las cosas. El Servicio de Administración Tributaria (SAT), el organismo que vigila que todos los mexicanos cumplamos con la obligación de pagar impuestos, no ha resuelto a trabajadores de limpieza que laboran en el SAT el pago de salarios, por lo que llevan de dos a cinco meses sin percibir su sueldo.

Las empresas intermediarias a través de las cuales están contratados acusan al organismo de no haber pagado por los servicios.

En ese contexto, Gloria González, vocera de la Organización Laboral por el Desarrollo Económico y Social de la República Mexicana, anunció que cerca de dos mil trabajadores de limpieza que laboran en todas las oficinas del SAT irían a paro de labores.

El objetivo es que el SAT pague a las empresas intermediarias para que éstas a su vez entreguen los salarios vencidos a los trabajadores, detalló.

“Personal del SAT acudió a atender a estas personas proponiéndoles una reunión siempre y cuando pudieran identificarse como trabajadores de la empresa de limpieza.

Sin embargo, el representante de este grupo de personas, quien dice llamarse Carlos Alejandro Murillo, menciona que es representante de trabajadores de la 4 empresas, a pesar de que él mismo menciona que su nombramiento está en juicio dentro de la Junta de Conciliación y Arbitraje”, respondió el organismo.

Una persona, trabajadora del SAT, explicó que en general cada año se da el contrato a una empresa presuntamente distinta, pero que tiene a los mismos trabajadores.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

México

Indignación en Guerrero por Secuestro y Asesinato de Niña de 8 Años; Pobladores Linchan a Presunta Responsable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Presidente de Argentina califica a AMLO de “ignorante”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

México

Tribunal en Israel dictamina que Andrés Roemer es extraditable

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS