Connect with us

Veracruz

Ramírez Zepeta vaticina: En 2024, habrá gobernadora en Veracruz

Published

on

FLANQUEADO por el alcalde electo, José Noé Castillo Olvera, el líder morenista dejó en claro que ha llegado la hora de la mujer, afirmando que una dama empoderada, será la futura gobernadora en Veracruz.

Agua Dulce, Ver. Reiterando que es el tiempo de las mujeres, el Delegado Estatal en funciones de Presidente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Esteban Ramírez Zepeta, afirmó que en 2024 la entidad veracruzana será gobernada por una mujer.

“En el 24 habrá gobernadora en Veracruz, que lo escuchen bien y que lo escuchen fuerte: ya es momento de las mujeres, es momento de que se les dé el espacio que les corresponde”, expresó el dirigente de Morena en la reunión informativa sobre los trabajos de organización con la militancia del distrito federal 11 Coatzacoalcos.

Afirmó que, para conseguir que la Cuarta Transformación continúe en el estado de Veracruz, el movimiento debe retomar el trabajo que les dió origen, en favor de las causas justas y sociales. “Tenemos que seguir construyendo nuestro futuro como movimiento. Dejemos a un lado el tema partidista, es hora del tema social, que regrese nuestra esencia”, expresó el dirigente de Morena en el estado.

Finalmente, reiteró la invitación a la militancia y simpatizantes a respaldar al Presidente de la República en el tercer aniversario del inicio de su gobierno en el Zócalo de la Ciudad de México. “Hay que organizarnos para estar presentes en el Zócalo, porque recordemos que no hay un dirigente sin militancia, pero tampoco un líder sin pueblo”, mencionó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Obispo de Veracruz pide solidaridad y oraciones por afectados por incendios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Colegio de Contadores de Veracruz recuerda fechas límite para declaraciones fiscales

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Escaleras hacia cascada El Salto de Eyipantla fueron derrumbadas por ejidatarios

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS