Connect with us

Veracruz

Ni perdón ni olvido a los corruptos; ahora se les aplica la Ley: Gómez Cazarín

Published

on

  • El Yunismo gozó de impunidad, pese a las denuncias en contra de sus integrantes; no más simulación.

Xalapa, Ver. A los corruptos ni perdón ni olvido, se les acabó la impunidad que tenían por ser parte del grupo político del Estero, ahora se aplica todo el peso de la Ley a quien haya actuado en contra del pueblo, afirmó el diputado local Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) de la LXVI Legislatura local.

La detención de Tito “N”, aspirante a la dirigencia estatal del PAN, dijo, no se debió a ninguna persecución política como acusan, en el Gobierno de la Cuarta Transformación no se negocia ni se brinda impunidad ni mucho menos se es cómplice, la Ley no se tuerce.

“Al parecer los Yunes y sus pregoneros fingen amnesia para ocultar sus complicidades con corruptelas pasadas; fingen no saber que la denuncia e investigación por fraude y abuso de autoridad en agravio de empresas privadas, que fue presentada en contra del exalcalde de Tierra Blanca, Tito “N”, e iniciada en la Unidad de Procuración de Justicia de Cosamaloapan”, detalló el legislador de Morena.

A través de sus redes sociales, el Presidente de la JUCOPO recordó que la investigación, por tratarse de un caso de corrupción, se turnó ante la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, con el entonces exfiscal Marcos “N” – quien está prófugo igual que Jorge “N”-, pero en una clara complicidad, fue archivada.

Celebró que los actuales titulares de la Fiscalía General del Estado y de la Fiscalía Anticorrupción no sean omisas ni cómplices ni se presten a componendas, como evidentemente sí lo hicieron los yunistas, cómplices de la corrupción; la Fiscal General Verónica Hernández Giadans, tiene todo el respaldo del pueblo veracruzano que pide justicia.

Precisó que esta denuncia tiene que ver con un presunto daño patrimonial por más de 35 millones de pesos, referente a la construcción de plantas de tratamientos de aguas residuales para Tierra Blanca, que evidentemente no se hicieron pero sí hubo un manejo irregular de este fondo; lo cual es del dominio público en ese municipio, donde además, a Tito “N” el pueblo le señala de enriquecimiento inexplicable durante y después de su carrera política.

No se confunda alcalde Fernando Yunes -prosiguió Cazarín- al parecer no asimila la derrota de su familia en el 2018 y ahora en el 2021. Si no puede ganar sus elecciones internas, no quiera escudarse de sus derrotas con Morena, nada más le falto pedir que sacaran a Javier Duarte para completar su banda.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Veracruz ya decidió: Rocío Nahle será la primera gobernadora

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Caos vial en avenida Rafael Cuervo de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Cuatro tipos de dengue circulan actualmente en Veracruz, advierte investigador del IMSS

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS