Connect with us

Xalapa

Celebra el “diputade” Gonzalo Durán que Sedarpa ya no sirva a corruptos

Published

on

  • Exhorta a trabajar de manera coordinada para lograr un campo más moderno, competitivo y sustentable.

Xalapa, Veracruz. En el gobierno de la Cuarta Transformación se cumple con el principio de transparencia y en beneficiar a los que más necesitan, al no permitir la entrega de apoyos al sector agropecuario para fines electorales, celebró el diputade local Gonzalo Durán Chincoya.

Durante la comparecencia del titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuarios, Rural y Pesca (SEDARPA), Evaristo Ovando Ramírez, el legislador no binario, avaló las acciones que realiza la dependencia para entregar de manera transparente, directa y sin distingo los incentivos a los productores, lo que abona a la lucha contra la corrupción que ha imperado por muchas administraciones pasadas, sobre todo en tiempos electorales.

Reconoció que con la llegada de Ovando Ramírez a la SEDARPA se ha privilegiado la realización de convocatorias públicas, cercanas y accesibles a los candidatos a recibir el incentivo gubernamental, logrando una vinculación directa con los participantes de la cadena productiva para erradicar la gestoría de terceros, quienes terminaban por cobrar sus servicios y disminuir el apoyo otorgado.

Tras el pasado proceso electoral, Durán Chincoya respaldó las estrategias que ejecutó la dependencia para vigilar que los funcionarios no se prestaran al condicionamiento de los recursos si no apoyaban a partidos políticos, puesto que la SEDARPA llamó a sus trabajadores, por diversas vías internas, a cuidar el buen ejercicio de los recursos y no comprometerlos para fines electorales, así como las sanciones a las que se harían acreedores, en caso de participar en tales acciones.

Finalmente, Durán Chincoya exhortó al titular de la SEDARPA y a las y los diputados presentes a trabajar en coordinación para lograr un campo más moderno, competitivo y sustentable, que contribuya a un futuro en mejores condiciones, para que las nuevas generaciones vean en las actividades agropecuarias una forma digna de vivir y contribuir al proceso de la Cuarta Transformación.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Xalapa

Nada la dobla: En nueva encuesta de Demotácrica Rocío Nahle supera por 24 puntos al priísta José Yunes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Los violentadores y acosadores deben ser denunciados: rocío nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Xalapa

Burócratas municipales xigen el cese de funcionario xalapeño, por ser un “higadito”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS