Connect with us

Veracruz

En seguridad pública, el gobernador Cuitláhuac García está cumpliendo”: Sergio Guzmán

Published

on

  • El titular del ramo, Hugo Gutiérrez no nos vino a vender espejitos ni a maquillar cifras como en el pasado, afirmó

Xalapa, Ver. En los primeros tres años, los resultados en materia de seguridad del Gobernador Cuitláhuac García han sido muy significativos y alentadores, afirmó hoy el diputado Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, luego de participar en su calidad de secretario de la Comisión Permanente del ramo, durante la comparecencia del titular de la SSP, Hugo Gutiérrez Maldonado.

El maestro en derecho escuchó receptivo los datos duros que presentó el también abogado Gutiérrez Maldonado, quien demostró con cifras basadas en organismos nacionales cómo en 36 meses los delitos de alto impacto han ido disminuyendo gradualmente.

Sergio Guzmán comenzó por reconocer el esfuerzo del gabinete de seguridad que encabeza el jefe de las instituciones en Veracruz y no dudó en manifestar su confianza en que también las infracciones del orden común vayan cerrando a la baja.

“Hugo Gutiérrez no llegó al Congreso Local con cifras maquilladas como en el pasado”

“El licenciado Gutiérrez Maldonado no vino a vendernos espejitos, como sucedía en el pasado con el vulgar maquillaje de las cifras, llegó eso sí, a exponer la realidad que los veracruzanos conocemos, solo que sesteándose en cifras y estadísticas del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública”, reflexionó.

Destacó que mientras el titular de la SSP aportaba datos sobre la situación de la seguridad en Veracruz, su equipo de asesores confrontaba eso números con los del portal del SESNSP y la conclusión es que en este rubro “el secretario Gutiérrez Maldonado llegó aquí a presentarnos una radiografía de los avances y significativos logros que el gobierno del ingeniero Cuitláhuac García, ha obtenido, canalizando sus mayores esfuerzos en los más desprotegidos”.

El legislador expresó más allá de diferencias ideológicas, en materia de seguridad pública “los ciudadanos debemos permanecer unidos en torno a los esfuerzos institucionales, para avanzar aún más en la paz y la armonía, muy necesarias para el aterrizaje de grandes inversiones generadoras de empleo y estabilidad económica”, remarcó.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Soy una mujer fuerte y de resultados: Rocío Nahle

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Mapaches Causando Asombro en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Avistan Dos Impresionantes Mantarrayas en el Puerto de Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS