Connect with us

SAYULA DE ALEMÁN

Gobierno de Flavio Muñoz pavimentó el callejón Ocampo ¡Hubo Justicia!

Published

on

Continuando con el mejoramiento de diversas calles y callejones del municipio, el Presidente Municipal, Flavio Adán Muñoz Murrieta inauguró la pavimentación del callejón privada de Ocampo, en la cabecera municipal.

El presidente municipal en su discurso aseguro que durante este 2021 se dejarán pavimentados 23 de 63 callejones que hacían falta de pavimentar en la cabecera Municipal muchos a unos metros del primer cuadro

El munícipe dijo que esta obra de pavimentación es para la grandeza de Sayula, pero sobre todo para la felicidad de los habitantes del callejón Privada de Ocampo, quienes ya no batallaran en temporada de lluvias al transitar por este sitio.

Flavio Adán Muñoz Murrieta, destacó que en este periodo municipal se realizó una gran cantidad de obra pública como lo fue la construcción del Parque Cantarranas, La Plazoleta Gelacia Ceballos, El Monumento a Miguel Alemán, La Remodelación del Palacio Municipal, así como la instalación de postes y luminarias y electrificaciones por mencionar algunas.

Asimismo, anunció que en los siguientes días seguirá inaugurando obras en las diferentes localidades del municipio, además de que supervisará meticulosamente la entrega de las mismas porque los Sayuleños requieren obras de calidad.

Jesús Gómez Rosas, en representación de sus vecinos agradeció a esta administración que fueran tomados en cuenta dado que durante años esperaron que esta obra se realizará en su callejón.

“Quiero agradecerle ingeniero Flavio Adán, porque pavimentaron nuestro callejón, durante muchos años esperamos que está obra se hiciera realidad y con la Grandeza de Sayula se llevó a cabo y hoy podemos disfrutar de ella”, expresó en nombre de sus vecinos y familiares.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

50 años después “Sayulita” tiene auditorio, gracias a Flavio Muñoz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Yuli Sánchez promueve y entrega actas de nacimiento a infantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Pequeñines recibe paquetes alimenticios de manos de Yuli Sánchez

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: