Connect with us

Veracruz

Acuerdan Fabián Cruz y alcalde saliente proceso de entrega-recepción

Published

on

Ixhuatlán del Sureste, Ver. El alcalde electo Fabián Cruz Hernández hizo el primer recorrido de reconocimiento por el palacio municipal para reunirse con Wilbert Luis, presidente saliente y acordar los pasos a seguir para el proceso de transición, que se espera se desarrolle dentro de los cauces legales, pese a algunas reticencias en el equipo del munícipe saliente.

En reiteradas ocasiones, Cruz Hernández, surgido de MORENA ha dicho que la tónica de su gobierno será la transparencia, por lo que espera recibir la casa en orden y para ello este viernes ambos jefes edilicios han avanzado en el manual para la entrega recepción.

El alcalde electo se presentó al palacio con su síndica Angélica María Ascencio Santiago, el regidor Eduardo Emilio Morales Cruz y colaboradores cercanos que formarán parte del equipo de transición. Su contraparte se hizo acompañar de la síndica, el secretario y el tesorero.

Desde su cuenta personal de Facebook, Fabián Cruz puntualizó que la transparencia en todos los procesos que tienen que ver con bienes y recursos públicos son de vital importancia en la rendición de cuentas, porque así lo exigen los tiempos de cambio y con mayúsculas resalta que no será OMISO ni tapadera de nadie (en caso de descubrir trapacerías del gobierno saliente).

Por acuerdo de ambas partes, el acto solemne de Toma de Protesta será el 31 de diciembre, para iniciar formalmente el 01 de enero, para abonar desde este rincón veracruzano al proyecto de nación que impulsa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

NANCHITAL

Se reconstituye la API de Nanchital

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

NANCHITAL

Capacita C-4 a personal del IMM y DIF

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

AGUA DULCE

Ayuntamiento de Agua Dulce imparte pláticas para la prevención del COVID-19

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: