Connect with us

Tecnociencia

Suscribe Grupo Sotavento alianza educativa con el CBTIS 85 de Coatzacoalcos

Published

on

  • Universidad Istmo Americana, Universidad de Sotavento e Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara” celebran convenio para beneficio en becas y prácticas profesionales de los estudiantes de bachillerato

Coatzacoalcos, Ver.  Grupo Educativo Sotavento firmó hoy un convenio de colaboración insterinstitucional con el Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS 85) que beneficiará a egresados de bachillerato con becas preferenciales.

El documento fue firmado por los rectores de la Universidad de Sotavento y Universidad Istmo Americana, Juan Manuel Rodríguez García y Juan Manuel Rodríguez Caamaño; la directora del Instituto Educativo “Margarita Olivo Lara”, Rosa Aurora Rodríguez Caamaño, y el director del CBTIS 85, José Daniel Llanillo Navales.

Esta alianza educativa abrirá espacios en las universidades para que los estudiantes de bachillerato realicen sus prácticas profesionales, y reciban cursos de actualización y formación académica.
Grupo Sotavento se compromete a impartir conferencias, talleres al personal y alumnado del CBTIS 85 y hacer donativos para apoyar actividades culturales y académicas.

Asimismo, a otorgar becas en beneficio del personal académico y administrativo en la División de Posgrado, y desde luego que también a los alumnos que deseen estudiar alguna licenciatura en UIA, US e IEMOL.

En conjunto, las universidades del Grupo Educativo Sotavento ofertan más de 30 licenciaturas y 13 posgrados, que las constituyen como las de mayor prestigio en la región.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnociencia

Mujer de Nueva Jersey recibe exitosamente trasplante de riñón de cerdo modificado genéticamente

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Algunos Celulares Quedarán sin WhatsApp a Partir de Mayo debido a Actualizaciones

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Tecnociencia

Fallas en la Red Social X: Usuarios Experimentan Problemas con las Actualizaciones y Carga de Contenido

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS