Connect with us

Veracruz

Planilla única en la sección 16, petroleros firmes con Omar Ricárdez Chong

Published

on

Pepe Domínguez/FirmasMx

Villa Cuichapa, Ver. El próximo 7 de diciembre los socios de la sección 16 del STPRM elegirán por primera vez por voto secreto, directo y universal a su secretario general, proceso en el que a pesar del “piso parejo”, solo se registró Omar Augusto Ricárdez Chong, lo que habla de la unidad hacia su persona entre el gremio petrolero.

Este proceso, como el resto de las secciones petroleras es sancionado de acuerdo a la ley por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, dependencia que dio fe y legalidad a la convocatoria, estableciéndose que del dos al cinco de diciembre los interesados podrían registrar sus planillas.

Pasado este plazo, únicamente se registró el pasado dos de diciembre la planilla blanca que encabeza Ricárdez Chong, por lo que el próximo siete, se espera la participación de poco más de 250 socios activos en esta sección, por lo que -pese a ser candidato único- el equipo del líder obrero, se encuentra en franco proselitismo, cumpliendo en todo momento con los lineamientos de la convocatoria.

Dentro de las actividades proselitistas, el pasado jueves desde las 17:00 horas, los trabajadores petroleros acudieron a las instalaciones de la Sección 16 a colocar la calcomanía de apoyo al candidato único que contiende por la Secretaria General para el periodo 2021-2024, Omar Augusto Ricárdez.

De manera personal y a través de redes sociales, los trabajadores petroleros han demostrado su respaldo a Omar Ricárdez, quien detenta el liderazgo moral de esta organización desde hace más de 20 años.

Omar Ricárdez, quien también es alcalde electo de Moloacán, se convertirá con la voluntad de la familia petrolera por enésima vez en secretario general de esta sección petrolera, una de las de mayor antigüedad dentro de este gremio.

 

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Veracruz

Invitan a disfrutar de charla-taller y concierto de gala con el Coro Aparcanto de Uruguay en Veracruz

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

LAS CHOAPAS

Éxito y Clausura del XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas “Arquímedes 2024”

Published

on

Con gran emoción y entusiasmo, concluyó el XIV Concurso Regional de Ciencias Básicas Aplicadas “Arquímedes 2024”, dejando como legado el reconocimiento a los talentosos estudiantes que destacaron en las disciplinas de Química, Física y Matemáticas.

En la categoría de “Química”, los ganadores fueron: Yireh del Mar Gómez Gómez del COBAEV 43, quien se llevó el Tercer Lugar; Kevin Arturo Ortiz Martínez del CETIS 72, posicionándose en el Segundo Lugar; y en lo más alto del podio, Ingrid Yexalen Pérez Piña del CETIS 72, con el Primer Lugar. ¡Nuestro más sincero reconocimiento para ellos!

Por otro lado, en la categoría de “Física”, los destacados fueron: Miguel Salazar Huervo del CBTIS 250, alcanzando el Tercer Lugar; Akiles de Jesús Lorenzo Jiménez del bachillerato John Sparks, asegurando el Segundo Lugar; y Javier Mata Martínez del COBAEV 18, quien brilló con luz propia al obtener el Primer Lugar. ¡Felicitaciones por su admirable desempeño!

Y en la categoría de “Matemáticas”, los brillantes estudiantes que se destacaron fueron: Javier Mendoza de la Cruz del COBAEV 43, merecedor del Tercer Sitio; David Ricardo Orozco Peña del bachillerato John Sparks, posicionándose en el Segundo Lugar; y Braulio Ramsés Santiago Santos del CETIS 79, quien demostró su destreza matemática al obtener el Primer Lugar. ¡Enhorabuena a todos los ganadores!

Con la entrega de reconocimientos a los representantes de las escuelas participantes, el maestro Francisco Córdoba Montero, Director General del ITSCH, clausuró oficialmente la XIV edición de este prestigioso concurso regional. Agradecemos a todos los participantes por su dedicación y compromiso, y esperamos con ansias la próxima edición. ¡Felicidades a todos los involucrados en este evento tan enriquecedor!

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

Veracruz

Consternación en Veracruz por el feminicidio de Susana Beatriz Espinoza Matanche, conocida como “Betita”

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
🌲𝗚𝗿𝗮𝗻 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹 𝗫𝗮𝗹𝗮𝗽𝗮🌲
¡𝐂𝐥𝐚𝐬𝐞, 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐨𝐫𝐭 𝐲 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧!
¡Nacidos Ford, nacidos fuertes!
¡Hotel Emporio…el núcleo del placer!

CONTADOR DE VISITAS

NOTICIAS