Connect with us

SAYULA DE ALEMÁN

50 años después “Sayulita” tiene auditorio, gracias a Flavio Muñoz

Published

on

Una verdadera celebración se vivió en la comunidad de Emiliano Zapata con la inauguración del Auditorio Municipal de esta localidad también conocida como Sayulita.

Las familias de Sayulita llevaron sus sillas y mesas para festejar la inauguración de esta importante obra por parte del ingeniero Flavio Adán Muñoz Murrieta, quién en compañía de la regidora cuarta Rosalinda Osorio Vidal, el ex alcalde sayuleño, Pablo Vidaña Mayo y autoridades de esta localidad corto el listón inaugural.

Ahí, Saúl Julián Cervero, agradeció y dijo “Hoy queremos agradecer que después de tantos años de espera Sayulita hoy tiene un espacio para realizar diferentes eventos con esta gran obra nos beneficiamos todos niños, niñas, jóvenes, mujeres y hombres, no solo de esta localidad sino de todos aquellos que la utilicen”.

“A nombre de cada habitante te damos las gracias, por este gran proyecto que hoy venos hecho realidad, porque durante muchos años habíamos esperado por el y hoy estamos aquí celebrando la realización de este importante Auditorio”, señaló Julián Cervero.

En su mensaje, el Presidente Municipal, dijo que durante esta administración se realizó por los menos una obra del corredor Medias Aguas – Romero Rubio, así como la ampliación y rectificación de curvas desde Mata de Caña   hasta Romero Rubio, gracias al respaldo de la ciudadanía.

“Esto gracias al respaldo y confianza de la ciudadanía que apoyo este proyecto con su voto hace más de 3 años, a quienes caminaron como Rómulo, Güicho y Lencho, que caminaron todos los días para que nosotros pudiéramos estar allí”, destacó el munícipe.

“Gracias a ustedes se pudieron realizar muchas obras en esta administración municipal, rescatamos el teatro del pueblo que llevaba 50 años abandonado y le dimos otra imagen al palacio municipal para poder atenderlos dignamente”, subrayó Muñoz Murrieta.

Finalmente, dijo que esta administración dejará huella en Sayula y sus comunidades, y el compromiso de Fredy Ayala y él, fue trabajar todos los días para lograr cosas como está, para lograr beneficios para la gente, gracias por su confianza, esta gran transformación de Sayula de Alemán no hubiese sido posible sin el apoyo de todos ustedes.

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SAYULA DE ALEMÁN

Yuli Sánchez promueve y entrega actas de nacimiento a infantes

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Pequeñines recibe paquetes alimenticios de manos de Yuli Sánchez

Published

on

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

SAYULA DE ALEMÁN

Gobierno de Flavio Muñoz pavimentó el callejón Ocampo ¡Hubo Justicia!

Published

on

(más…)

COMPARTE ESTA INFORMACIÓN
Continue Reading

DECISION 2021

    ¡Robótica al máximo nivel en el ITSCH!

    ¡El ITSCH te da la más cordial bienvenida!

    CONTADOR DE VISITAS

    ITSA: LA CIENCIA AL SERVICIO DE LA CUARTA TRANSFORMACIÓN

    ¡Ya no hay pretextos, este es tu momento, el ITSCH te espera!

    NOTICIAS

    A %d blogueros les gusta esto: